Me han robado
el mio tiene su gracia en este tema.si oye un ruido se pone a ladrar como loco , baja las escaleras y se asoma UN POQUITO por el hueco de la escalera.... jajajajaj , no echa huevos ni mucho menos, simplemente SE CHIVA , pero ya os digo... se asoma un poquito de "tangao" para ver quien es y que hace.... en esos casos soy yo llegando de madrugada ,al verme se pone como loco y empieza la fiesta...
chivato si que es , "da bien el agua" , pero valor... poquito jajajajaja
si es que.... es un cachorrinnnn ..
suerte ana , espero que no te vuelva a pasar eso....
chivato si que es , "da bien el agua" , pero valor... poquito jajajajaja
si es que.... es un cachorrinnnn ..
suerte ana , espero que no te vuelva a pasar eso....
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
gracias a todos por vuestro ánimo, me vine muy bien la verdad.
Natalia, lo de poner una cámara e intentar hacer que entren otra vez ya lo habíamos pensao el problema es que ya no tenemos qué ponerle de cebo!!jajajajjajaajaja menos mal que nos lo tomamos ya a risas por que vamos....
Por cierto el otro día vino el herrero a medir las rejas yhubo un momento en que me fuí para arriba con él y el perro se qeudó abajo con los niños y cuando me vió arriba con el extraño" se puso a mirarme y a ladrar el tío to nervioso...que bueno peocupandose de nosotros...
Natalia, lo de poner una cámara e intentar hacer que entren otra vez ya lo habíamos pensao el problema es que ya no tenemos qué ponerle de cebo!!jajajajjajaajaja menos mal que nos lo tomamos ya a risas por que vamos....
Por cierto el otro día vino el herrero a medir las rejas yhubo un momento en que me fuí para arriba con él y el perro se qeudó abajo con los niños y cuando me vió arriba con el extraño" se puso a mirarme y a ladrar el tío to nervioso...que bueno peocupandose de nosotros...
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
no rebuscaron nada de nada de nada, increible, al lado de la cajita donde tenía el dinero había dos cámaras de fotos, dos dvd portátiles, etc etc, y nada fueron a por el dinero, y nadie sabía que lo guardaba ahí, escepto qeu el vecino me viera guardarlo por la ventana, que es lo más probable, ya que lo dejé en la caja a las 5. 30 de la tarde y a las 6 ya no estaba..Yo.creo que está claro.Se cameló al perro por la ventana y ya está , lo dejó fuera y pilló lo que quería.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
se lo hemos preguntado directamente para ver como reaccionaba, por si la hija tubiera un novio raro o algo así, o hubierqan entrado por su casa, se lo han tomado bien, hemos estado hablando largo con ellos, creo que no han sido, ya sólo me queda una persona ,madre miaaa...es de mi familia, conoce al perro y tiene unas llaves que podría pillar en un descuido de sus padres por dios , encima sabe donde está el dinero...... si ha sido él y me entero me da algo.