Me han robado
En estos casos como gustaria que los perro hablasen
Lo siento por lo que te paso, pero tal como lo cuentas si parece, que os conocian si no habia cosas revueltas.. y fueron directos malo. Yo no te aconsejo que uses a tu perro de alarma, te puedes acabar arrepintiendo, instalate una buena alarma.
Lo siento por lo que te paso, pero tal como lo cuentas si parece, que os conocian si no habia cosas revueltas.. y fueron directos malo. Yo no te aconsejo que uses a tu perro de alarma, te puedes acabar arrepintiendo, instalate una buena alarma.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
imponen a una persona que no sabe nada de perros...una persona que sepa minimamente, sabe que va a tener poco porcentaje de que el golden le haga daño...miguel_oviedo escribió:Es lo que yo pienso también, no es normal que alguien coja a un perro que no conoce de nada y lo saque al jardín como si nada... los golden no son nada agresivos pero son enormes e imponen...mamilola escribió:¿no cabe la posibilidad de que conociesen ya al perro??
Lo mejor es que pongas una alarma y descartar que haya sido alguien que os conozca bien...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Teneis razón va a ser la opción la alarma y además voy a poner rejas en toda la casa...Pobre a mi no me dió tiempo a pensar que lo hubieran envenenado ni nada de eso porque nada más llegar lo primero que ví fué al perro ya que lo dejaron fuera y estaba dando botes ladrando..asií que por ahí perfecto, no sé que hubiera hecho si me lo matan
Puede ser un conocido o mi vecino como ya os cnté ya que si es él conocería al perro un poco.
Puede ser un conocido o mi vecino como ya os cnté ya que si es él conocería al perro un poco.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Mis perros si que defienden esta comprobado, el pequeño es la alarma de dentro de casa y el grande la de fuera. Si el pequeño ve que intentan entrar, llama al grande y el grande entra y ya os podeís imaginar... Lo comprobamos porque les grabamos y hicimos que entraran unos amigos para ver que hacían...
Y si entraran desde fuera, ya se encuentran con la sorpresa grande detrás de la pared
El inconveniente, es lo que han dicho...que puede haber un día problemas y a ver que pasa...ains...
Y si entraran desde fuera, ya se encuentran con la sorpresa grande detrás de la pared
El inconveniente, es lo que han dicho...que puede haber un día problemas y a ver que pasa...ains...
Si a tu perro no le gusta una persona,
yo he optado por la alarma y las rejas , ya que me han entrado e intentado entrar en otras ocasiones
lo del perro nunca lo he visto practico, alguien que entienda de perros
se deshace de el en un momento
has tenido suerte que el perro no ha sufrido daños
pon una alarma
por cierto cuando me despierto por las mañanas, me llama el de la compañia de seguridad para darme los buenos dias jajajajjajjjaaaaaa
es que se me olvida quitar la alarma antes de abrir el balcon de la calle
lo del perro nunca lo he visto practico, alguien que entienda de perros
se deshace de el en un momento
has tenido suerte que el perro no ha sufrido daños
pon una alarma
por cierto cuando me despierto por las mañanas, me llama el de la compañia de seguridad para darme los buenos dias jajajajjajjjaaaaaa
es que se me olvida quitar la alarma antes de abrir el balcon de la calle
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/