Siempre por escrito, es lo mejor, y bueno, cada uno es cada uno, en mi caso al final no llegué a cruzarla porque me iba a quedar yo con toda la camada y ni por sitio ni tiempo ni económicamente podia pero en caso de que la hubiera cruzado yo prefería pagar la monta y olvidarme de todo, despues de todo los dueños de las perras se llevan todo el trabajo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Hola, queria daros las gracias por vuestros consejos, al final todo ha salido bien con los dueños del macho. Hicimos un trato y al final se han kedado con 2 pero elijiendo entre 6 cachorros y no entre 8.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bueno llego tarde pero mas vale tarde que nunca ...
Felicidades por haber terminado asi, personas "legales" quedan pocas, y creo que tu eres una de ellas y eso ya dice mucho de ti, porque es cierto que los contratos verbales tienen la misma validez que los escritos, pero de verdad que me alegro que todo saliera bien