Es terrible!!!el mundo es un asco o solo me lo parece a mi?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

jo como lo siento , animate y suerte :kiss: :kiss: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Lo siento kisaragui, por cierto bienvenida de nuevo :)
No el mundo no es una mierda la mierda son esas personas que se creen que son los únicos y que un animalillo es un robot, creeme ya se de esto.
De todas maneras la "pobre" mujer ya es mayor y no tendrá la cabeza muy bien en su sitio. :|
Ánimo a la pequeña y a ti, SUERTE, :plas: .
Es una monería... :kiss:
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Lo siento mucho Kisaragui. Se lo mal que lo etaras pasando y encima que no tengas a nadie en quien apoyarte para estar segura de que tus perritos y la gatita estaran bien cuidados. Pero aqui nos tienes a nsotros para lo que quiereas y por supuesto para darte animos a ti y desearle mucha suerte a la pobre gatita.
Espero que se recupere y que todo vaya genial.
SUERTE.
guati

Mensaje por guati »

Os comento, como no quería comer ni beber le he tenido que dar la lata que me vendieron en la clínica y el agua con a pipeta y cerrarle la boca hasta que traga. Ayer me daba penita hacerle eso, pero ahora me alegro porque se ha levantado con mucha más energía.
Ha levantado la cabeza, se ha sentado y se ha puesto a ronronear! :D que alegría, lo había dejado de hacer, pero ya vuelve con su ronroneo, eso es buena señal.
Otra cosa que me ha animado mucho es que se ha desperezado, ayer parecía casi vegetal y si la ponía para que andara daba unas vueltas y se caia. Ahora ya no se cae apenas, aunque las vueltas las sigue dando siempre en sentido de las agujas del reloj, por el golpe en la cabeza.
Ah! y aunque hoy el desayuno despues de la medicación ha sido tambien con pipeta despues se ha relamido, le he puesto un poco en el morro y otro poquito ha dado con la lengua :plas: comer si le pongo el plato delante o el agua no lo hace aun, pero puede que con el tiempo vuelva
La pobre sí que es cierto que aunque no tiene reventada ni la vejiga ni el colon se hace las cositas con facilidad. Hoy se las ha aguantado, creo, pero en cuanto ha visto la medicina se lo ha hecho todo encima. Pero bueno, como le he cortado el pelito del trasero y la cola ya no se pone tan guarra cuando se lo hace, es darle con unas toallitas y ya está, como a los bebés.
Ahora está dormidita, le viene bien recuperar fuerzas. Es que parece ser que tambien se resfrió, pero le pusieron una inyección para subirle las defensas, creo, y hoy ya respita mucho mejor.

Estoy bastante animada viendo como se recupera. Ayer todo el mundo me decía que la sacrificara y yo "que no", si la ven hoy no dicen eso, jeje :D es una evolución muy rápida, me ha sorprendido
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

MUY BIEN !!!!! :plas: :plas:

MUCHO ANIMO !!!!!!!

Felicidades por tu trabajo !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que alegria me das, bien por Pandora y por su mamiiiiii! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
guati

Mensaje por guati »

Es toda una campeona :plas: que bien se está recuperando, sin prisa pero sin pausa :D
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Felicidades sigue así kisaragui. :kiss: :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡Me alegro muchísimo!! Un aplauso para las dos, tú y Pandora :plas: :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:plas: :ooee: :plas: ole por Pandora y por ustedes!!!!me alegro muchisimo! :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder