Sonrisa
Sonrisa
Me gustaría que Lluna pudiera sonreir.
Yo se que es feliz porqué cuando estoy en el sofá se sienta en el suelo, me mira y llora, yo la cojo, se acurruca junto a mi y se queda dormida.
Se que es feliz porque cuando llego a casa salta y brinca y su rabito se vuelve loco.
Se que es feliz porque cuando le acerco mi cara y le digo:"besa al papa" me llena la cara de lametones.
Se que es feliz porque cuando me ve se tumba panza arriba y espera a que le acaricie su barriguita.
Se que es feliz cuando en la madrugada enciendo la luz para ver si está bién y la veo acurrucada durmiendo plácidamente en su camita.
Se que es feliz porque ahora que estoy escribiendo esto ella está con su cabezita sobre mi pierna, durmiendo y haciendo ruiditos.
Pero, a pesar de todo, me gustaría que Lluna pudiera sonnreir.
Yo se que es feliz porqué cuando estoy en el sofá se sienta en el suelo, me mira y llora, yo la cojo, se acurruca junto a mi y se queda dormida.
Se que es feliz porque cuando llego a casa salta y brinca y su rabito se vuelve loco.
Se que es feliz porque cuando le acerco mi cara y le digo:"besa al papa" me llena la cara de lametones.
Se que es feliz porque cuando me ve se tumba panza arriba y espera a que le acaricie su barriguita.
Se que es feliz cuando en la madrugada enciendo la luz para ver si está bién y la veo acurrucada durmiendo plácidamente en su camita.
Se que es feliz porque ahora que estoy escribiendo esto ella está con su cabezita sobre mi pierna, durmiendo y haciendo ruiditos.
Pero, a pesar de todo, me gustaría que Lluna pudiera sonnreir.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues Puça cuando abre la boca parece que sonria y le decimos: Porque ries Puça?
Muy bonito el texto

Muy bonito el texto
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Es precioso, Gigi. Y te diré que Chico ha aprendido a sonreir: cuando quiere hacerse el simpático hace un gesto levantando los belfos y abriendo y cerrando la boca al mismo tiempo, que es toda una sonrisa. La veterinaria, cuando lo ve (porque siempre entra en la clínica haciendo ese gesto a diestro y siniestro), siempre dice: "¡Mira, me sonríe, es el primer perro que me sonríe!".
Así que, ¡a lo mejor Lluna también aprende!
Así que, ¡a lo mejor Lluna también aprende!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Precioso, y pienso igual que tu! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com