Me han robado

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Me han robado

Mensaje por Ana gaditana »

Hola a todos chicos:
Bueno, el martes me robaron en mi casa, con mi perro dentro, aunque nosotros no estabamos en casa nos llevamos un susto monumental, se llevaron lo poco que tenía y nos dejaron hechos una m....., aunque ya estamos mejor, os quería hacer una pregunta,¿cómo podría conseguir que Konter al menos ladrara a los extraños y defendiera un poco la casa?Ya sé que un golden no es para nada agresivo, de lo cual por un lado me alegro, pero claro con su tamaño y esa boca...con un sólo ladrido intimida al que sea.
El tema es que entraron en la casa con el perro dentro y lo sacaron al jardín y cerraron la puerta, supongo para estar trankilos, pero yo sé que él no le gusta estar en el jard´n sólo y se pone hecho un energúmeno a ladrar y rascar la puerta, supongo que eso evitó que el ladron siguiera más tiempo dntro , fué al sitio exacto sin rebuscar ni nada, y se llevó el dinero y un reloj.
EL tema es ¿que debo hacer para que Konter entienda que cuando no estamos en casa no debe entrar nadie??
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Me han robado

Mensaje por Gigi »

Ana gaditana escribió:, fué al sitio exacto sin rebuscar ni nada, y se llevó el dinero y un reloj.
:llanto:
Que raro, no ??

Lo siento, Ana.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Primero ten cuidado.. han tratado demasiado bien al perro y se han llevado muy poco, así que sabrían dónde estaban esas cosas, o dónde buscar, o simplemente, que las teníais... quizá os conozca...

Para hacer un adiestramiento de ese tipo es algo complicado, contacta con un profesional que os enseñe a usarlo de alarma.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Estoy con Natalia. No se han llevado mucho, y sobre todo, a Konter no le ha pasado nada. Vaya susto.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Lo siento mucho, bueno, al menos no le han hecho nada a Konter, que ya sabemos como es algun tipo de gente...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

me alegra saber.....que dentro del susto no aya sido nada catrastofrico

pero ten mucho cuidado .no quiero ser alarmista pero podrian volver ....
esos cabro--es se las saben todas i tu perro es demasiado bueno i lo an comprovado que pueden entrar cuando quieran

mucha suerte :kiss:
tarotdelcielo.es
invitada

Mensaje por invitada »

A ver... en primer lugar... estas segura de que quieres que tu perro les haga frente? Igual con un perro ladrandoles no tienen tantos miramientos...

Piensalo bien... y piensa la posibilidad de poner una alarma...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo opino lo mismo que Jaguar: a ver si al ser el perro más "agresivo" le van a hacer algo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Ana, tiene que ser alguien que no ha querido hacer daño al animal, si hubiera sido una persona que no te conoce o que no sabe ni quien eres, en cuanto el perro hubiera ladrado un poco le habrían pegado o yoquesé..

Claro que si un perro le hace cara, tienen dos opciones, 1 irse con la música a otro lao, o 2 crecerse y hacerle algo al perro.

Yo te voy a recomendar una cosa, aunque no es nada buena pero bueno, te lo digo ya si tu quieres hacerlo, lo puedes hacer.

Lo que tienes que hacer es cada vez que alguien valla a tu casa, encerrar al perro. Esto tiene tambien cosas negativas, y es que el perro solo os podra ver en la casa a vosotros o a gente que entre con vosotros, no gente que entre sola, como en este caso los ladrones.

Te digo esto porque un conocido lo está haciendo con un doberman, claro el doberman habitúa a ver en la casa solo a su dueño ( casa de campo ) y por allí no se puede acercad ni dios, eso sí, entras con el y el perro es mas tontorron y más cariñoso..
Tyson
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

w12 escribió:Ana, tiene que ser alguien que no ha querido hacer daño al animal, si hubiera sido una persona que no te conoce o que no sabe ni quien eres, en cuanto el perro hubiera ladrado un poco le habrían pegado o yoquesé..

Claro que si un perro le hace cara, tienen dos opciones, 1 irse con la música a otro lao, o 2 crecerse y hacerle algo al perro.

Yo te voy a recomendar una cosa, aunque no es nada buena pero bueno, te lo digo ya si tu quieres hacerlo, lo puedes hacer.

Lo que tienes que hacer es cada vez que alguien valla a tu casa, encerrar al perro. Esto tiene tambien cosas negativas, y es que el perro solo os podra ver en la casa a vosotros o a gente que entre con vosotros, no gente que entre sola, como en este caso los ladrones.

Te digo esto porque un conocido lo está haciendo con un doberman, claro el doberman habitúa a ver en la casa solo a su dueño ( casa de campo ) y por allí no se puede acercad ni dios, eso sí, entras con el y el perro es mas tontorron y más cariñoso..
Esto que planteas, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
"Buenas", así entre comillas, es que no se acercará nadie a la casa.
La mala es que si algun día te pasa algo en casa y no te puedes mover,la que se lía es gorda con los servicios de emergencia para entrar y, en caso que sea algo grave, no te digo mas (lo se por experiencia)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder