informacion sobre criadores de raza beagle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
chelder
Principiante
Principiante

informacion sobre criadores de raza beagle

Mensaje por chelder »

Hola. Estoy recien llegada y quisiera informacion sobre criadores de confianza de la raza Beagle, a ser posible cerca de la zona de Levante
He contactado con algunos y los precios con peregri rondaban los 800 €. Quisiera saber si es rezonable ya que me he encontrado diferencias importantes.
Gracias
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, lo mejor que puedes hacer es entrar en la pagina de la RSCE y creo que alli te apareceran los criadores oficiales de esa raza y en los que realmente podras confiar. Mucho cuidado con los multicriaderos que te los venden con pedigree falso, enfermos y debiles y a precios mucho mayores que los buenos criadores.
adomtor
Principiante
Principiante

Mensaje por adomtor »

hola chelder, yo compre mi beagle en un criadero,Soldevida(en talavera de la reina) si sigues interesad@llamales
chelder
Principiante
Principiante

Mensaje por chelder »

Gracias por la información, contacté con dos criaderos uno de ellos Enrique Pastor en Barcelona. Parece fiable, pero son carísimos alega que sus perros son campeones de exposición.
Otra pregunta es cierto que los Beagle son tan cabezones a la hora de domesticarlos? Gracias.
adomtor
Principiante
Principiante

Mensaje por adomtor »

jaja si es completamente cierto, pero al igual son perros muy listos.
una manera de educarle es a base de premios(lo malo es que premios en mucha cantidad le convierten en un perro interesado)
Responder