Joder, tyson desde aller otra vez se mea por casa, pero cada 2 minutos hecha 20 meadas por lo menos. Nos tiene hartos, he vuelto a llevarlo a su sitio y a premiarlo cuando lo haga bien, pero ni esas, está cabezón no hace caso, ni castigos ni nada, el pasa de nosotros..
Que puedo hacer?
edito: Lo peor es que no me hace caso, como yo soy el que le castiga y le riñe, pues no quiere saber nada de mi..
Puede ser porque le están saliendo los dientes?
retroceso total..
- w12
- Forer@ expert@
retroceso total..
Tyson
puede que este molesto si le estan saliendo los dientes,
pero tantas meadas en tan poco rato no es normal, se lo has
comentado al veterinario?????
pero tantas meadas en tan poco rato no es normal, se lo has
comentado al veterinario?????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Digo yo que podría ser, aunque no soy el más indicado para decirlo.w12 escribió: Puede ser porque le están saliendo los dientes?
En esa etapa, a la mia le dió por querer dejar mis antebrazos sin carne, sólo pretendía ver el cúbito y el radio con sus dientes de leche incrustados hasta el tuétano
Quería dominarlo todo sin darse cuenta que quien cortaba el bacalao éra yo. Aún hoy quiere cortarlo de vez en cuando, pero lo tiene de colores
Otra cosa es que tenga cistitis o alguna disfunción orgánica. Diez meadas por minuto es preocupante
Llevalo y te aseguras, pero una cosa, los pises los limpias delante de el?
a mi me paso algo parecido con Bianco de peque, se meaba por todos lados y el ya sabia que se hacia fuera, lo lleve al vete y me dijo que era para llamar la atencion, porque sabia que si lo hacia le haciamos caso. Llegó a esta conclusión porque no tenia ni infeccion ni nada y me dijo lo de no limpiar delante de el.
a mi me paso algo parecido con Bianco de peque, se meaba por todos lados y el ya sabia que se hacia fuera, lo lleve al vete y me dijo que era para llamar la atencion, porque sabia que si lo hacia le haciamos caso. Llegó a esta conclusión porque no tenia ni infeccion ni nada y me dijo lo de no limpiar delante de el.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.