Que frase te sugiere (2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

cuando encontro un peine - y el pobre sde echo a llorar porqeu no lo podia usar ya que su unico pelo se lo quito una paloma pensado que era un gusano xD :mrgreen: (larguito eeeeh?) :lol:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

y el pobre sde echo a llorar porqeu no lo podia usar ya que su unico pelo se lo quito una paloma pensado que era un gusano - - - y a la pobre paloma le sentó mal el pelo porque encima tenía caspa
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

y a la pobre paloma le sentó mal el pelo porque encima tenía caspa--- y era de la dura y de la que cuesta quitar vamos ni el HS.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

y era de la dura y de la que cuesta quitar vamos ni el HS - - - y quedó traumtizada y nunca mas volvió a comer gusanos y se iba al Burger King.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

y quedó traumtizada y nunca mas volvió a comer gusanos y se iba al Burger King--- y se pedia el menu especial gigante de hamburguesa naguel cocacola y papas, y el jueguete pa sus hijos
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

y se pedia el menu especial gigante de hamburguesa naguel cocacola y papas, y el jueguete pa sus hijos - - - y engordó tanto que a los dos meses ya no podía volar y se desplazaba en autobús
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

y engordó tanto que a los dos meses ya no podía volar y se desplazaba en autobús- - - y alfinal subieron tanto las guaguas y tubo que ponerse a bajar porque o sino la paloma se arruinaria, e intento comer piojos pero le resulto dificil
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

JEJE GIGI DEVERIAMOS HACER UN CUENTO DE LA PALOMAAA JAJAJAJJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues si, igual nos lo publican !!!!!! :mrgreen: :mrgreen:


y alfinal subieron tanto las guaguas y tubo que ponerse a bajar porque o sino la paloma se arruinaria, e intento comer piojos pero le resulto dificil -- - porque los piojos saltaban mucho y con lo gorda que ella estaba no los podía coger
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

porque los piojos saltaban mucho y con lo gorda que ella estaba no los podía coger- entonces se paso a la ensalada y como estaba arruinada tubo que conformarse con la del parque pero habian gusanos y no se atrecia, a si que solo comia los domingos cuando venian los viejetes y los niños a lanzarles millos a las palomass
Lassie♥
Cerrado