Me encontre un perro abandonado

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
jota
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 07, 2008 7:26 pm

Me encontre un perro abandonado

Mensaje por jota »

Hace ya 1 mes me lleve a casa un perro que habia abandonado un desgraciado en la carretera. Llame a la protectora de animales para que lo acogieran en su refugio pero me dijeron que no habia espacio de momento. Les di unas fotos del perro para que le buscaran dueño con mas facilidad y les dije que yo solo podia tener al perro dos semanas porque luego me era imposible estar con el. Pues resulta que por suerte justo a las dos semanas encontre un dueño y con bastante pena le regale el perro. A todo esto la protectora no se ha molestado ni tan siquiera en hacerme una triste llamada para ver como estaban las cosas, si necesitaba ayuda o algo asi. Ya se que tienen mucho lio pero me cabreo que actuen de este modo. Pues ala, ya me he desahogao!
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Me imagino que tiene que fastidiar mucho encontrarse en tu situación, pero piensa que los voluntarios de las protectoras están hasta arriba de trabajo con los animales y que, además, tienen también su propio trabajo y su vida... No es fácil hacer ponerse en su lugar. ¿Nunca has olvidado un cumpleaños o algo importante? Pues viene a ser un caso así. No siempre se puede estar en todo y, es más, estoy segura que si les dijeras que el perro ya tiene dueño ellos te lo agradecerán muchísimo y te pedirán disculpas por haberse "olvidado" de ti.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder