Es terrible!!!el mundo es un asco o solo me lo parece a mi?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guati

Mensaje por guati »

Ya han pasado las 24h críticas según el vet y nos han dicho que ya lo que se pueda hacer es desde casa.
Dicen que para la caida que ha sido ha tenido mucha suerte. En la radiografía solo sale una costilla fracturada que dicen que se le soldará sola, y no parece que tenga nada reventado como temía el vet, así que toda la caca que tenía era del susto. Lo que sí es que tiene la presión craneal bastante alta, que es lo que le provocaba que le sangrara la nariz y el ojo.
Le han recetado una ampolla para bajarle esa presión y media pastilla diaria para evitar hemorragias.
De momento le cuesta tenerse en pie, anda unos pasos y se cae. Ha perdido totalmente el equilibrio. Esta mañana al caer(en blandito, porque está en una caja acolchada pàra no hacerse daño), se ha volteado y ha intentado andar al revés. Y no se da cuenta si choca con en final de la caja, si le queda una patita para atrás y se cae...
Segun el vet hasta que no le baje la presión no sabremos si los problemas motores son o no reversibles. Esperemos que le baje, le han dado de plazo entre 3 dias y una semana, y no he querido preguntar que pasa si en ese tiempo no le baja la presión craneal...pero me lo supongo :llanto:

Lo peor es que como está tan aturdida(tiene las pupilas dilatadas) no quiere comer ni beber, no es que no pueda, es que no quiere. Le he dado agua con jeringa y traga bien, pero la comida es más dificil, he conseguido que pruebe una pizquita pero abriendole la boca a la fuerza y al final me he llecado un mordisco.
Suero nos han dicho que no se le puede poner porque aumentaría más la presión craneal, que es de lo que anda delicada. Así que si hoy no come mi madre ha sugerido que pidamos que la intuben para alimentarla mientras le baja la presión.
Tambien hay quien dice que la eutanasie :llanto: pero hay posibilidades de que sobreviva, a mí no me importa cuidarla.

Os pongo una foto de hoy, le hemos cortado parte del pelo del trasero porque se cagó enterita, pero nos han dicho que no la lavemos que se va a aturdir más, así que está guarreta. De ahí no se mueve. Solo esta mañana cuando se levantó a hacer pis que empezó a dar vueltas y golpearse en las paredes y la tube que sacar y ponerla en la tierra. Pero se meo encima al final la pobre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Joder, pobrecita. A ver si se recupera pronto.

Para que coma puedes darle una papilla que hay, muy vitaminada, con una jeringa. Consultalo con tu vet.

Mucha suerte !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Joo, pobreta. :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Pobrecita... :llanto:
Le deseo suerte :llanto: :kiss:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Pues sí, pobrecita. Menos mal que no ha sido para tanto.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:llanto: :llanto: :llanto: bueno ahora a cuidarla mucho para que se recupere
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
ninpha68
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:47 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Mensaje por ninpha68 »

:llanto: :llanto: animo :llanto:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pobre Pandorita,que pena me esta dando...cuidala mucho! :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
laury
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 199
Registrado: Sab Oct 13, 2007 10:05 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por laury »

mucho animo pandorita!!!!
Responder