doguito aleman
el tener un dogo aleman en casa no es ningun problema
solo sabiendo lo que llevas a casa jejejejjje
todas las trastadas las hacen a lo grande, pero en cuanto
se tranquiliza y lo educas cosa bastante necesaria, es
una maravilla de compañia
como te han dicho si es importante el ejercicio para un buen
desarollo
te digo lo mismo que as KILLOU el color gris con manchas no esta admitido , no es que no sea bonito , si no que es como
un gran defecto y no apto para la cria
con esto lo que te digo es que valor economico debe ser
considerablemente mas barato
mi perro DAN era de ese color hace que no esta mas de 11 años y sigue siendo mi perro
enhorabuena por tu decision
desarollo
te digo lo mismo que as KILLOU el color gris con manchas no esta admitido , no es que no sea bonito , si no que es como
mi perro DAN era de ese color hace que no esta mas de 11 años y sigue siendo mi perro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Yo hace un par de semanas que tengo mi cachorrillo de gran danés (vivo en un dúplex de 70 metros) y estoy super contento. Se porta de maravilla para ser cachorro y si coge algo que no quiero que coja, con un simple "SHHH" lo suelta enseguida, aún está aprendiendo con qué puede jugar y con qué no y es muy obediente. No tengas miedo por el tamaño, como ya te han dicho son perros muy tranquilos independientemente de su talla, y si le proporcionas un buen paseo diario no vas a tener ningún problema.
Yo me tiré a la piscina y no me arrepiento en absoluto, estoy loco de contento
Yo me tiré a la piscina y no me arrepiento en absoluto, estoy loco de contento

- Caliope
- Forer@ expert@
jejejej os ha gustado eh?? si que es bonito si... a mi el color me da igual, lo elegi xq vale 500 euros y sus hermanos negros 1200 y los arlequines 1400
y yo ni voy a criar ni nada. Bueno de momento la unica pega sera sacar a tres a la vez, espero q sea tranquilo y se porte bien xDD alguno sacais a 3? jejeje. mirando piensos he visto uno de royal canin d 15 kg por 49 euros, buen precio no? y el pienso de ultima q os parece?

- monicaalex
- Mi foro y yo
Royal Canin está bien pero Teo no lo digería y a veces vomitaba, luego probamos Advance (son los dos piensos que vende mi veterinario) y pasó lo mismo. Al final hemos encontrado Flatazor y este le va muy bien y el precio es muy parecido.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- monicaalex
- Mi foro y yo
teresa2 escribió:el tener un dogo aleman en casa no es ningun problema
desarollo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Según me han dicho en el Club del Dogo Alemán, parece ser que van a terminar por admitir ese color pero a mí la verdad me da lo mismo porque no voy a concursos y con respecto a la cría he leído por ahí que de los padres merle salen los mejores arlequines, no sé si será verdad...teresa2 escribió:
- monicaalex
- Mi foro y yo
No había visto la foto. AY QUÉ COSITA!! Aquí está el mío:
trrrrrrrrrrrrrrrrrr-splash-vt9457.html
Ahí estaba recién llegado del criador y bastante canijo, pero cogió kilo y medio en la primera semana desde que lo tengo. Ha crecido una barbaridad en muy poco tiempo, a ver si le saco fotos nuevas...
trrrrrrrrrrrrrrrrrr-splash-vt9457.html
Ahí estaba recién llegado del criador y bastante canijo, pero cogió kilo y medio en la primera semana desde que lo tengo. Ha crecido una barbaridad en muy poco tiempo, a ver si le saco fotos nuevas...