¿Cuánto recuerdan los perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

¿Cuánto recuerdan los perros?

Mensaje por Monte »

¿Alguien ha pensado alguna vez durante cuánto tiempo o hasta qué punto recuerdan los perros a personas o animales que ya no están?

Es que hoy estoy convencida de que Chico estaba buscando a Boris. Le he dejado salir a la calle mientras metía la compra, y se ha ido derecho a asomarse a la casa de mi hermana. Con Boris tenían esa costumbre: cuando uno salía, se asomaba a la cancela del otro, y desde allí se lamían los morros o se ladraban en plan chuleta (según el humor del día). Hoy, al verlo asomarse, pensé que buscaba a Boxer, pero no: Boxer estaba en la puerta, y Bruna también, y Chico miraba por encima de sus cabezas, hacia el interior del jardín, como buscando. Le he dicho: "Boris no está", y me ha mirado con una expresión totalmente interrogadora, como diciendo: "¿Dónde ha ido?".

Por un momento se me ha encogido el alma :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Yo creo que pensamos que tienen poca memoria, o que se les olvidan muchas cosas y no es verdad, son más inteligentes de lo que creemos.
No dudo nada, que Chico haya querido recordar a Boris, buscarlo no sé, pero recordarlo si.
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:llanto:

Vaya momento Monte... Pobrecito, seguro que le echa de menos...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pobrecito, yo creo que si los recuerdan, yo cuando fui a ver a uno de mis perris despues de 2 meses se me tiró al cuello a pegarme lametazos, y estaba muy asustada porque lo habia pasado mal, asique yo estoy segura que ellos si recuerdan cosas, y que eso de que tienen memoria fotografica es verdad.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Yo creo que son muy inteligentes y con memoria. Yo voy a una casa de un familiar 1 o 2 veces al año, y cuando voy el sale corriendo a la puerta. y no es por el olor porque la casa esta cerrada porque no hay nadie y la persona que vive alli se lleva hasta 1 año sin venir. Son increibles. :P
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

:llanto:

Pobre Chico...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

perdona que torpe me pongo hablar de lo que creo y me olvido de lo que puede sentir Chico. lo siento
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No, no te disculpes, no es torpeza en absoluto. A mí la verdad es que en ese momento me ha dado pena, y sí pienso que Chico puede echar de menos a Boris. Pero bueno, es un perro muy feliz en cualquier caso. Y qué caray, Boris se merece que Chico le recuerde, porque fue incondicional con él.

Desde luego, lo que está claro es que, la tarde que se murió Boris, estos sabían que algo gordo había pasado. Cuando salimos corriendo con él al veterinario se quedaron aquí histéricos, y cuando volvimos no salieron saltando a saludarnos, sino que nos miraban con la cabeza como agachada. Y se pasaron el resto de la tarde tirados como un par de sellos en el suelo, siguiéndonos con la mirada todo el tiempo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pobre chico!! :llanto:
yo creo que los momentos lindos jamas se olvidan
despues de todo ellos tambien tienen sentimientos :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vaya, que conmovedor.... :llanto:
Es triste, pero precioso a la vez. Cosas como estas nos demuestran que tienen sentimientos, y sentimientos siempre buenos.
Dicen que los perros solo recuerdan a alguna persona o animal o a algun olor durante unos 15 dias, pero yo pienso que no... Que aparte de un olor en los perros se graban muchísimas mas cosas.
Responder