Parasitos
Parasitos
Hoy cuando he llegado a casa Lluna había hecho dos cacas, una normal y otra pequeñita, líquida con uno de aquellos gusanos largos y estrechos de color blanco.
Me ha extrañado porque, en principio, ya está desparasitada del todo pero tampoco me ha preocupado porque come y bebe normalmente y está igual de juguetona.
¿Es normal o creeis que debiera consultarlo con el vete?

Me ha extrañado porque, en principio, ya está desparasitada del todo pero tampoco me ha preocupado porque come y bebe normalmente y está igual de juguetona.
¿Es normal o creeis que debiera consultarlo con el vete?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
						- 
				invitado
- 
				InvitadaL
- 
				InvitadaL
- monicaalex
- Mi foro y yo 
Bueno he llamado al vete y me ha dicho que controlemos las diarreas y que haremos un tratamient de desparasitación.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
						- monicaalex
- Mi foro y yo 

Yo si lo consultaria con el veterinario... Un gusanito de esos no es muy normal, no????
 Yo si lo consultaria con el veterinario... Un gusanito de esos no es muy normal, no????  , mas que nada por si hubiera mas, y sean recientes, cuanto antes se traten las cosas menos malestares causa
 , mas que nada por si hubiera mas, y sean recientes, cuanto antes se traten las cosas menos malestares causa