Baño

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

no, no sarna no , afortunadamente era otra cosa ni se rascaba ni nada, era casi una dermatitis pero menos. Afortunadamente cada día está mejor
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Let, con champú normal de perros si, pero me refiero a que hay champús para una cosa para otra.

Pues voy a pensar en bañarlo menos.
Tyson
Invitado

Mensaje por Invitado »

a mi alguien me dijo , que si lo bañaba con champu de perros, podria bañarlo las veces que quisiera. es cierto o no?
yo a este lo baño mas de una vez al mes. si esta muy sucio pues lo baño , si lo babosean mucho pues lo baño tambien , ect , y con champu de perros claro.

es cierto eso ?que mientras el champu sea de perros , puedo bañarlo las veces que quiera? tiene su logica creo , por que me dijeron que el champu esta hecho para sus phs. por lo tanto puedo bañarlo las veces que quiera que les dañara eso :S que opinais
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí es que me parece que, salvo casos excepcionales, no hace falta bañarlos tanto... pero claro, a lo mejor yo soy una marrana :wink: :mrgreen:

No, en serio, el pelo tiene unas propiedades repelentes de la guarrería y del agua que desaparecen si se baña al perro demasiado a menudo. Mi pandilla de locos, por ejemplo, cuando juegan se babosean de arriba abajo, parece que los han untado con gomina. Pero a las dos horas es como si nunca hubieran se hubieran babeado: tienen el pelo brillante, suave y lustroso. Esa propiedad del pelo es la que desaparece si se les baña en exceso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

lo mejor es no bañarlos mucho y cepillarlos a menudo

yo a las mias las baño cada 4 meses, cepillo cada semana y en muda cada 2 dias

y siempre con un champu d veterinario o peluqueria canina, prq respetan el ph canino q es diferente al nuestro
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Cada mes, como mucho mes y medio, con champú para perros. En cuanto a lo del tiempo, cada perro es diferente, raza, pelo, forma de vida etc......os pongo un ejemplo, mi anterior perra una bulldog, la tenia que bañar cada mes sin falta, con un champú especifico super suave, y como me pasara una semana sin lavarla le salía como una cotrilla que en cuestion de horas acababa en pustulas. Me dijeron que el bulldog al igual que los sarpeis hay que lavarlos, bueno mantenerlos limpios, pues su piel tiene unas bacterias que les hace coger mas dermatitis que a otras razas,esto si con un champú adecuado, que eso tambien es muy importante. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Gollum escribió:a mi alguien me dijo , que si lo bañaba con champu de perros, podria bañarlo las veces que quisiera. es cierto o no?
yo a este lo baño mas de una vez al mes. si esta muy sucio pues lo baño , si lo babosean mucho pues lo baño tambien , ect , y con champu de perros claro.

es cierto eso ?que mientras el champu sea de perros , puedo bañarlo las veces que quiera? tiene su logica creo , por que me dijeron que el champu esta hecho para sus phs. por lo tanto puedo bañarlo las veces que quiera que les dañara eso :S que opinais
Los champús para perros, no son tan "malos" para ellos por asi decirlo, que si los bañaramos con un champú como el nuestro. Pero sea champú de perros o no, no hay que abusar. Si se abusa, el pelo perderá igualmente propiedades. :wink:

Yo a mis perros los baño cada 3 meses o así, no les hace falta más y como todos los días los cepillo y les limpio las orejas, los ojos y demás... :)
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
sugar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sugar »

una vez a al mes baño yo a pipa,aunk a veces hay k hacer alguna excepcion xk si llueve se mete en el barro y bueno llega a casa verdaderamente sucia..le encanta ensuciarse en el barro cuando llueve.
*-*PIPA*-*
Responder