APESTA
-
- Llevo unos días por aquí
APESTA
Hola a todos me gustaria preguntar el porque mi perra siempre le huelen mal las orejas por dentro, la lleve al veterinario un monton de veces y siempre me dice que esta bien, no se si esque es un asco de veterinario o simplemente es normal que le apeste tantisimo y que le cree tanto cerumen los oidos
- monicaalex
- Mi foro y yo
A los míos también les huelen, supongo que será normal, y el cerúmen se lo puedes quitar superficialmente con un bastoncillo, sin entrar muy adentro del oído (bueno, eso si se está quieta para que se lo quites ).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- eleonora
- Vivo en el foro
Veras, cada animal es un mundo, y hay razas(o ejemplares) especialmente propensas a tener problemas en los oidos bien por ácaros, porque le bajen las defensas.....etc. lo principal es mantener los oidos lo mas limpios posibles, pero ojo sin pasarse que tambien hay que respetar la naturaleza del propio oido, hoy en dia hay productos muy buenos para la limpieza de oidos a base de formulas tipo aceitosas o incluso de echar un poco de liquido en los oidos y que se evapore sólo(sin echar en exceso, respetanto siempre lo que dice el vendedor) pero tambien hay casos en que la propia naturaleza del individuo(el perro) es simplemente asi, igual que hay gente que huele mas que otra aun siendo limpia, los perros tambien pueden ser mas "olorosos" que otros. Si descartas problemas de oidos, lo unico paciencia . El unico producto que me viene a la cabeza es Epiotic, me parece que es de Virbac, es fenomenal, pero preguntale a tu veterinario que te dará mas. Mi anterior perra era especialmente problemática de oidos y una vez que le coges el truco, se acabó el asunto. Si me acuerdo de las capsulas de aceite ya te lo pondré, es que tengo una cabeza Y bueno, si, si el veterinario no te arregla el asunto, vete a otro......será por veterinarios.....Suerte.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Tim también le huele las orejas y le cobre un liquido pero por lo menos el mio era un engaña bobos porque no le hizo nada. Para nosotro lo mejor es una buena limpieza de la oreja, secarla bien y quitar el cerumen exterior. Tim tiene mucho pelo en el interior de la oreja y para algunos eso es bueno y para otro es malo.
-
- eleonora
- Vivo en el foro
Deberias ir a otro veterinario a una 2ª opinion, no pierdes nada y si puedes ganar, cuando la lleves, no le limpies las orejas, que le tome muestras para ver que tiene, aunque no me parece normal que eche tanto cerumen en una semana y ademas si es mas en una oreja que en la otra, puede que tenga algo, y siendo un cruce de cocker, conozco a muchos cocker con problemas de oido, bueno mucha suerte.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- sara y set
- Forer@ expert@
A set le pasó lo mismo. Tenia mas sucia una oreja que la otra. Mi vete me dijo que los perros con orejas gachas son propensos a la otitis asi que hay que cuidarlas bien. Yo compre un limpiador a base de almendras que le va muy bien y huele que da gusto.Se lo pongo una vez por semana y luego otra vez se las limpio solo con una toallita.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
A ver, no es muy normal que le huelan las orejas.
Hay razas en concreto que huelen más que otras, pero en general.
Si huelen sin tener que acercarte al perro, o si huelen acercando la nariz a la oreja.
Me suena a una sobredosis de cera que crea, puede que tu perro sea propenso a general más cera, pero normal no es.
Puede que tenga infección, se rasca mucho? o símplemente huele y el perro está bien?
Hay razas en concreto que huelen más que otras, pero en general.
Si huelen sin tener que acercarte al perro, o si huelen acercando la nariz a la oreja.
Me suena a una sobredosis de cera que crea, puede que tu perro sea propenso a general más cera, pero normal no es.
Puede que tenga infección, se rasca mucho? o símplemente huele y el perro está bien?
-
a ver si tiene un poco de infeccion y por eso le huelen tanto
ve a otro veterinario
ve a otro veterinario
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/