Siiiiiiiiiiiiiiiiií funcionaaaa!!! Casualmente la semana pasada nuestra basurera trataba de levantar desesperadamente con el hocico la tapa del cubo (no lo hubiese conseguido) cuando se me cayó accidentalmente al suelo la tapa de la perola más grande que hay en casa. No veas que escándalo y que susto!. Casi que me peleo con el perro por salir el primero de la cocina jajaja!.LicanAntai escribió: además, si vas a aplicar correcciones es mejor que estas sean neutras, (por ejemplo un sonido fuerte que los asuste) en lugar de que vengan de tí.
Desde entonces cada vez que hace amago de meter las narices donde no debe, dejamos caer de plano una bandeja de metal que compré expresamente para esto. Debe haber cogido miedo o algo así porque ya no lo intenta tanto, además, cuando sale de la cocina con el mosqueo va con las orejas y la cabeza semi agachadas en busca de su sitio.
Lo malo es que el vecino de abajo debe pensar que cada dia somos más torpes y que no ganamos para vajillas jijiji!!
Antes, la única forma de evitar que se comiera la basura fué poniendo sobre la tapa del cubo un garrafón de 10 litros de agua. Ni con palanca podría abrirlo, pero lo intentaba con pasión y esmero
¡Qué interesante las cosas que cuenta LicanAntai sobre el concepto que tienen los perros de nuestro mundo!! Gracias Lican!