Es terrible!!!el mundo es un asco o solo me lo parece a mi?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guati

Es terrible!!!el mundo es un asco o solo me lo parece a mi?

Mensaje por guati »

Buenas, hace mucho que no me conecto, estoy cambiando mis datos por problemas con alguien que no sé desde donde saca información de mí pero saca mi nick. Por eso ya no escribo hace tiempo, pero tengo que contaros algo terrible :llanto:

Anoche la tía-abuela de mi novio de 93 años con demencia senil arrojó por la terraza de un tercero a Pandora(gata,2 meses, para quien no lo sepa) :llanto: :llanto: :llanto:
Gracias a dios que fue a un patio interior con mucha mucha vegetación y eso debió frenar la caida.
La llevamos a urgencias corriendo, la miraron. Dicen que no tiene ninguna pata rota, pero que debe haber caido de costado porque tiene un ojo rojito con sangre y es podible que se haya clavado una costilla en el pulmón porque sangra por la nariz y no tiene roto el morrito.
Y encima estaba toda llena de caca, y aun no sabemos si fue del miedo o si se le reventó el colón o algo por dentro. Y anda en círculos así que tienen que ver si es por el shock o por un traumatismo cerebral.
Ha estado toda la noche en observación sedada y con una medicación para evitar hemorragia y esta mañana me han dicho que está mejor, que a la tarde le hacen radiografias.

:llanto: :llanto: :llanto:

Que injusto es el mundo, con solo 2 mesitos, empezando a vivir, y ya marcada para siempre. Deseadle suerte porfa, porque la va a necesitar.

De que sepan qué tiene mal por dentro la operarán, al menos ha sobrevivido la noche. Yo no he dormido nada pensando en que si se moría allí solita si su mami :llanto:

Ya os contaré que me dicen esta tarde.

Y para colmo la madre de mi novio, que es la responsable legal de la señora senil, no quiere pagar la operación, sice que la gata se ha tirado sola lo más seguro y que no suelta un duro :shock: vaya gente que hay suelta por ahí. Por ella que se muera la criatura, y yo que soy estudiante vendiendo mis libros y todo lo que pillo para pagar la operación y de lo que tengo ahorrado pues todo para eso tambien, claro.

De verdad que cada vez me da más asco la gente. Y yo que me iva a trabajar a Ibiza un mes, he tenido que colocar los perros como he podido porque nadie, ni mi familia me ha echado un cable, y al final nada porque tengo que cuidar de Pandora, ya paso de dejarla en manos de nadie, ni de mi novio aunque fuera suya que en su casa no está segura.

El mundo es una mierda o me lo parece solo a mi? que poco corazón tiene la gente.

Ahora solo me queda rogar para que resista la operación y se recupere lo mejor posible.
guati

Mensaje por guati »

Os pongo una foto de ella, y si se recupera os pondre otra para que compareis el antes y el despues

:llanto:

ImagenImagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo siento muchísimo!!
Espero que se recupere pronto y bien. Muchos animos!!
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Ostras, siento mucho todo lo que te está pasando.

La verdad es que a veces te da la sensación que has "pisado mierda" (perdón por la expresión) porqué todo te sale mal.

Ánimo, un besito muy grande y deseo de todo corazón que Pandora se recupere.

Mucha suerte :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Has mirado que tu ordenador no tenga troyanos o algo por el estilo?

Por lo demás deseo que la gatita se recupere pronto y, si, es verdad, el mundo en general es un asco y lo único que podemos hacer es poner nuestro granito de arena para mejorarlo y procurar vivir dia a dia y ser todo lo felices que podamos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
guati

Mensaje por guati »

Gigi escribió:¿Has mirado que tu ordenador no tenga troyanos o algo por el estilo?
Creo que está limpio, lo que pasa es que suelo usar este nick en más sitios y alguien se ha dedicado a recopilar info mia...y que mal rollo, ahora estoy cambiando las cuentas y todo. Hay gente muy rara por ahi suelta y sobretodo por internet.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Pues sí, hay que ir con mucho cuidado... :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues sobre lo del nick... tampoco creo que pongas cosas muy graves, conmigo tambien lo han hecho pero me lo paso por el forro, que ven que estoy en varios foros de perros, en telecinco, en uno de informatica, etc...?? Pues que problema, y me daria igual aunque estubiera en uno de otra clase. El que no quiera saber que no investigue!

:llanto: :llanto: pobre gatito, espero que salga adelante, ya veras como si!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pobrecita, ojala se recupere y viva muchos años rodeada de cariño! :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cleopatra »

Espero de verdad que se ponga buena pronto y pueda seguir viviendo, es una pena y con lo bonita que es...
Desde luego que gente con tan poco corazon!!! :llanto:
Responder