Que mal rato.........

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

menos mal que ya no los tienen en los escaparates, lo malo que tiene eso es que se compran muchas veces porque los ven los niños y como quien compra un hamster o un canario y todos son vidas y son animales pero un perro requiere muchos mas cuidados que esos animalitos y tienen mas inconvenientes en el sentido de que de vacaciones o te rompes la cabeza o ¿qué pariente se lo queda? un hamster si un pajaro también pero un perro no se lo queda nadie, consecuencia...abandono
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo a Whisky la compré en una tienda también , pero el estado de los perros no tenía nada que ver...bien no estarían en las urnas, pero limpios y gorditos si que estaban los cachorretes. Yo no sabía lo que pasaba en las tiendas y como los vi bien y me enamore de la perrita, me la compró mi novio.

De hecho no me hizo falta ni lavarla, me la dieron super limpita, con las uñitas cortadas y le echaron hasta colonia de cachorro..además de que estaban alimentados con pienso de gama alta (Eukanuba) y por lo que ví, los trataban con cariño.

Lo de esta tienda que os digo, era lo nunca visto..yo no había visto nada igual..desde luego no volveré a entrar nunca :evil: .
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

que fuerte vamos..no se como no le da el punto a la dependienta de tenerlos presentables... :llanto:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

muchas veces no los tienen presentables porque hay muchos animales para poco personal y no dan a basto y no contratan a mas porque al fin y al cabo es un negocio y mientras funciona todo va bien. Uno de los mejores criadores que hay en españa de la raza de mi perro se retiró al ver cómo estaba el tema y cómo había degeneradao la cria de los perros en general, porque cada vez era más negocio que amor por los animales... una lástima nosotros los vemos como grandes compañeros y otros los ven como 900 500 o 1000 euros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

yo antes de tener a kratos fui a una tienda donde me enseñaron un labrador negro. la verdad es que estaba gordito y muy bien. Sin embargo cuando ya tenia a kratos y fui mas tarde había un cachorro de golden que el pobre leva ahi un monton de tiempo...esta sucio y esqueletico, se le marcan las costillas....es decir cuando llegan estan bien, pero a la que pasan un poco de tiempo ahi ya dejan de estar bien cuidados. No se, me dio mucha pena ese golden, si hubiera tenido el dinero lo hubiera comprado para que estuviera mejor.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ninpha68
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:47 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Mensaje por ninpha68 »

Tendría que estar prohibido la exhibición de animales en jaulas, :llanto: :llanto: y prefiero mucho antes adoptar que comprar, los animales tienen que estar sueltos para correr y jugar
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque hay tiendas y "tiendas".....
Lo de exhibir a un animal en una jaula, yo creo que depende mucho en las condiciones en las que esten.
Yo se de tiendas en las que los dependientes son veterinarios, los animales están en optimas condiciones, los sacan de vez en cuando, y para nada duermen ahi. Y nunca esta un perro solo en una jaula. Las cuales por cierto, son grandes y estan impecables. Como por ejemplo, en la que compre al mio. No es que defienda a capa y espada estos establecimientos, pero este si que es un lugar nada comparable a los que nombrais. Se venden, aparte de perros y gatos, todo tipo de animales exoticos, y muchisimos peces, y es un sitio al que da gusto entrar por como los tienen. Cada uno en un recinto totalmente adaptado a su habitat, y siempre controlados por veterinarios que hacen que sus condiciones sean optimas. Y peluqueria, y el mejor pienso.
Lo de tener al animal en una jaula, muchos perros cuando los dueños no estan en casa estan en una jaula, o duermen en el transportin. Me parece exactamente lo mismo. Siempre y cuando no sea largos periodos de tiempo.

Eso si, si que hay tiendas en las que deberia ir una inspeccion y cerrarlas. En muchas solo al entrar el olor ya te tira para atras. Perros sucios y con una cara de tristeza tremenda, y en las cuales entra poquisima gente y los perros que tienen, ya sea porque no tienen pedigree, o porque son muy comunes, van creciendo en ellas.
Yo entre una vez a una tienda en la que habían tres canarios, gatitos (con pinta de mestizos) y un cocker que debia tener 5 meses en una jaula diminuta. Y el dependiente que tenia pinta como si mi abuelo se monta ahora una tiendeta de bichejos. Yo creo que era hasta ilegal.
En estas tiendas (y yo se de gente que lo ha echo) tu llevas una camada de tu perra o tu gata que ha parido y te los venden por cuatro perras y sin ninguna garantia veterinaria ni nada.

Bueno creo que me he enrollado un poco. Solo quería comentar que no todos los establecimientos son iguales.

Y esto venía por lo de la exhibicion de los animales en jaulas, que no me parece correcto, pero luego no tenemos ningun porblema en meter al perro en una jaula cuando nos vamos de casa para que no se nos coma el sofa.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

A eso me refería yo, que igual que hay tiendas en las que da pena entrar en otras no, por el buen estado en el que tienen a los bichejos y que hasta los tratan con cariño...
Que lo ideal es que todos los bichos estén a su aire y no en jaulas, pues sí, pero el consumismo ha hecho que la forma de comprar sea así, exponiendo...
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Mola como los tienen en Harrods, casi una suite para cada pequeñin... y todos con pedigree y esas cosas, que eslo de menos.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Responder