duda gorda
- aireesther
- Dios del foro
yo el mio aún no lo hace pero el que tenía antes lo hacía y un día se descuidó y fué la última vez que lo hizo, y he visto perros que hacen eso y están quietos pero no siempre pasa, desde luego que no me jugaría la vida de mi perro a que no le hechen la comida "equivocada" lo malo es que con el que tengo no consigo que el animal en la calle no coja las cosas del suelo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
ok lo intentaremos a partir de mañana ya te avisaré de si ha cogido 20 kg de galletas esta sem o no, Gracias Let83, te comentaré los resultados, es que este es un zampabollos callejero y se me ha muesto muy malito porque hay gente muy mala, pero es que son solo 3 meses y sale a la calle desde hace 3 semanas y todo le llama la atención
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
a este me le envenenaron la semana pasada, bueno la anterior, la semana pasada me digeron que era por nactalina, la metieron en comida de bote de perros o de gatos no lo se, se lo quité de la boca pero aún así comió algo... lo pasamos muy mal...
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Pastor Alemán no te recomiendo, porque siendo un buen guardián es un perro hecho para trabajar junto a un guía, es decir, si quieres sacarle provecho a ese perro entonces junto con comprarte el perro tienes que contratar al guardia de seguridad que va a trabajar con él. Luego el pastor alemán de belleza es bueno para correr en círculos por una pista con su espectacular trote y su excelente pigmentación pero hoy en día sirve para poco más, y los de línea de trabajo, si lo vas a dejar solo todo el día, sin darle un trabajo que hacer te va a destruir todo y va a volver loco a todo el mundo con sus ladridos, es un perro que necesita mucha estimulación y si no se la das se la busca solo... así que tambien lo iría descartando.
Si lo que quieres es un tipo de perro que aguante bien estar sin compañía humana y aún así hacer su trabajo te recomiendo el Gran Pirineos (no el mastín) o el maremanno
Si lo que quieres es un tipo de perro que aguante bien estar sin compañía humana y aún así hacer su trabajo te recomiendo el Gran Pirineos (no el mastín) o el maremanno
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .