Hola!! Como sabeis he adoptado un bullterrier, la verdad que no tengo queja es un buenazo, lo tengo desde hace una semana, este tiempo solo me he dedicado a preocuparme que se lleve bien con mis perros (reto conseguido) y a dejarlo tranquilo que se recuperara, pero creo que ya es hora de ponerme seria con el. Ya me habian dicho que estos perros que cuando les hablas parece que no te hacen ni caso, aparte que le doy con el peridico (no fuerte, un toque) y le digo que NO, me da la sensacion que le estoy acariciando porque ni se inmuta , quiero que aprenda a venir cuando lo llamo (porque viene cuando cuadra), y a moverse para donde yo digo (por ejemplo que baje del sofa, o que pase d una habitacion a otra).
Es que con mis otros perros les riño y se nota que saben lo que les digo pero este no se como que no tiene sentimiento no se como explicarlo, help!
Cabezon al maximo!
Cabezon al maximo!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Bienvenida al maravilloso mundo del perro "de piedra", jeje.
A mi perro le dan igual gritos, que golpecitos de atencion..... En según que casos eso incluso les motiva más. Son perros de presa....
Mi consejo, adiestramiento en positivo: Bien, premio. Mal, ignora. O aislamiento. A este las broncas le importan un comino. Cuando le regaño, encima reacciona peor. La solución, castigarlo. Un minuto solo en un cuarto. Si lo vuelve a hacer, castigo de nuevo. Hasta que comprenda.
Respecto al "ven aqui" paciencia. Ven aqui, viene, premio. No viene, pasa de el.
Si ellos son cabezones, nosotras mas!!
A mi perro le dan igual gritos, que golpecitos de atencion..... En según que casos eso incluso les motiva más. Son perros de presa....
Mi consejo, adiestramiento en positivo: Bien, premio. Mal, ignora. O aislamiento. A este las broncas le importan un comino. Cuando le regaño, encima reacciona peor. La solución, castigarlo. Un minuto solo en un cuarto. Si lo vuelve a hacer, castigo de nuevo. Hasta que comprenda.
Respecto al "ven aqui" paciencia. Ven aqui, viene, premio. No viene, pasa de el.
Si ellos son cabezones, nosotras mas!!
A Nara, la presa canaria de mi amiga cuando se pone a morder como loca la encierran un minuto y vuelve de un tranquilo...y ahora ya ni eso: le dicen ¡Nara vete a tu cama castigada! y la tia se va a su cama, gruñendo, hasta que le levantan el castigo. Tiene dos meses....les a salido lista de narices, la pequeñaja.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- La Gina
- El foro es mi vicio
bienvenida a este mundo querida...si quieres que te haga caso, imponte!!!!a ellos les importa poco que les chilles o lo que quieras....son cabezotas 100% o por lo menos gina...cuando nota que estoy enfadada porque no le hago caso es la mas buena del mundo....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.