duda gorda
Es precioso, pero si es la primera vez que tienes un perro, no te lo recomendaria, preferiria no arriscarme
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Pues yo no te recomiendo ningún perro.
Un perro es un animal de compañía que quiere afecto, compañía, atención, cuidados... un perro de jardín es un perro infeliz y lo que buscas creo no es un compañero sino una seguridad para tu casa.
Es muy fácil entrar en una casa a robar con perros por muy "fieros" que parezcan... son fáciles de sobornar, de envenenar...
Vamos yo sinceramente y pensando en el bien del animal me pondría una alarma o no dejaría cosas valuosas en casa.
Un perro es un animal de compañía que quiere afecto, compañía, atención, cuidados... un perro de jardín es un perro infeliz y lo que buscas creo no es un compañero sino una seguridad para tu casa.
Es muy fácil entrar en una casa a robar con perros por muy "fieros" que parezcan... son fáciles de sobornar, de envenenar...
Vamos yo sinceramente y pensando en el bien del animal me pondría una alarma o no dejaría cosas valuosas en casa.
Un pastor caucásico ni te lo plantees.... vamos, descartado.
Tu primer perro, estará solo... acabará tomántode te merienda, con poca desensibilizacion, poca compa´ñia, sólo cuidadon "su" territorio... se hace con toda la familia.... mal final para un buen perro.
Lo mejor es una alarma, si quieres hacer la buena obra coge tres perros de la protectora (les das una casa aunque no estés en ella a todas horas), dos grandes que impongan y uno pequeño de alarma.
Edito: pero te los pueden envenenar
Tu primer perro, estará solo... acabará tomántode te merienda, con poca desensibilizacion, poca compa´ñia, sólo cuidadon "su" territorio... se hace con toda la familia.... mal final para un buen perro.
Lo mejor es una alarma, si quieres hacer la buena obra coge tres perros de la protectora (les das una casa aunque no estés en ella a todas horas), dos grandes que impongan y uno pequeño de alarma.
Edito: pero te los pueden envenenar
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Lo que dice Natalia de que los envenenan es verdad, mi familia tiene un criadero-residencia En cierta ocasión hace unos años teníamos 5 perros sueltos que eran fundamentalmente los nuestros que cuidaban de la casa (además de la alarma) Una noche entraron unos tipos (los cachorros son muy golosos de robar) y tantearon la zona pero los perros los pillaron y los hicieron huir, o eso pensábamos. Por seguridad cambiamos inmediatamente su agua y el pienso de su tolba y lo rellenamos con la bolsa de pienso, no comían nada que les diera un extraño así que lo que les lanzaron seguía íntegro en el suelo,...
Los perros empezaron a ponerse malos...3 murieron 2 se salvaron de milagro, ¿cómo se envenenaron? con su propio pienso. Se lo hechamron sin saber qué pasaba. Pero a todo esto la alarma ni saltó porque al estar en el campo los perimétricos no los instalaron porque saltaban con las ardillas, con los zorros, con los pájaros...y solo saltaba si entraban en casa.
Un único perro puede que no te valga depende de como sea la mansión pero casi que de apoyo le compres una alarma pero si va a estar solo casi que ninguno.
Los perros empezaron a ponerse malos...3 murieron 2 se salvaron de milagro, ¿cómo se envenenaron? con su propio pienso. Se lo hechamron sin saber qué pasaba. Pero a todo esto la alarma ni saltó porque al estar en el campo los perimétricos no los instalaron porque saltaban con las ardillas, con los zorros, con los pájaros...y solo saltaba si entraban en casa.
Un único perro puede que no te valga depende de como sea la mansión pero casi que de apoyo le compres una alarma pero si va a estar solo casi que ninguno.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
los que te comento se envenenaron con el pienso que le pusimos sus dueños, ¿cómo pensar que estaba envenenado? Y Let83 respecto a lo que dices de que si están entrenados no se envenenan ví el otro día en la tele "técnicas de como engañar a un perro guardián" Una de las más factible era la comida,hablaban de que la orina de lobo no vale que con señuelos tipo gatos tampoco y de algunas cosas más y el perro que usaban era un perro policía.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro