Mi mascota hace el amor con la almohada desenfrenadamente

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ah que gruñe? (no sé ande leo yo las cosas...)

Pues tonces es más tonteo de dominancia.

Si os gruñe al intentar coger algo "suyo", no la obedezcáis, simplemente cogedlo y os vais tan tranquilos, sin aspavientos, sin nerviosismo...
Invitado

Mensaje por Invitado »

eres un fenomeno Gray! vaya si cuentas las cosas con arte !!!
solo era para decirte esto,no soy quien para aconsejarte, tambien soy primerizo.... mucha suerte y al toro!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo primero que te tengo que decir es que me he reido un montón con como lo contabas, está bien que te lo tomes con humor porque sino algunas veces te vuelves loco.

Lo primero que te diría es que la perra necesita ejercicio y jugar con otros perros pero ya, porque tiene mucha energía acumulada, sacala a un parque donde haya perros y que juegue desenfrenadamente.

Lo de la almoada puede que no tenga nada que ver con algo sexual, simplemente que necesite dominar algo y lo hacen así, es decir ella sabe que mandais vosotros y necesita tener algo a lo que mandar.

En cuanto a lo de la comida necesita disciplina con eso pero ya. Si os quita algo regañarla de verdad, porque cualquier día os lo quita del plato la tia.

Y ante todo que tu mujer y tu hija nunca, nunca, la muestren miedo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
margaritauruguaya
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 5:01 am
Ubicación: uruguay

Es una consulta siguiendo con el tema

Mensaje por margaritauruguaya »

MIGUEL Oviedo tu dices que mientras monte cojines y almohadas no hay problema pero si lo hace con piernas es diferente y te pregunto , porque yo lo he visto en otros canes y actualmente mi hija tiene un cocker jovencito que nunca tuvo novia y le da a las piernas de algunos de nosotros y consulto eso es grave? desde ya gracias por la respuesta :?: :?:
Me guImagenstan los animales
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No es grave, es intentar dominarte. Simplemente no le dejes.
Responder