Cleopatra escribió:Ya se que el pastor aleman no es un pastor caucásico Nassy, yo le sugiero ese porque mi madre tiene una hembra y tela con la perra... pero a él igual no le sirve... la alarma mejor
jajaja Cleopatra no te entendí... ( es lo que pasa cuando acabas de despertar de la siesta )...
Cierto es que para una mansion o una alarma cosa que dice tener, o ya vigilantes de seguridad, yo firmo por esto y si lo paga bien, me apunto
Nassy yo tambien me apuntoooo!!! Seriamos las angeles de charli de una gran mansión con muuuuuchos perretes!!!
Por cierto, como poneis en las respuestas esos trozos de respuestas en blanco?
Hombre, yo como mucho os doy un platito de comida, que es lo que pienso darle al perro. Supongo que su alimentacion me resultará menos costosa que vuestras propuestas, pero todo es estudiarlo.
Y volviendo al hilo... ¿hago bien adquiriendo un perro de esta raza o me vendría mejor un pastor alemán?
Cleopatra escribió:Nassy yo tambien me apuntoooo!!! Seriamos las angeles de charli de una gran mansión con muuuuuchos perretes!!!
Por cierto, como poneis en las respuestas esos trozos de respuestas en blanco?
Cleopatra pues si quieres hacer mencion a algun mensaje solo le has de dar a "citar" que tienes en la esquina superior derecha de el mensaje a mencionar y ya puedes poner tu respuesta acontinuacion.
el_barbas escribió:Hombre, yo como mucho os doy un platito de comida, que es lo que pienso darle al perro. Supongo que su alimentacion me resultará menos costosa que vuestras propuestas, pero todo es estudiarlo.
Y volviendo al hilo... ¿hago bien adquiriendo un perro de esta raza o me vendría mejor un pastor alemán?
Huy huy huy eso de platito de comida... suena a demasiada poca comida ...
Y con respecto al tema yo como bien dijo antes Monte sin saber en que condiciones va a vivir el animalillo tampoco me atrevo mucho a aconsejarte, lo siento...
Gracias Nassy, me tenia muy intrigada.
Bueno Barbas, yo no conozco el pastor caucásico, en mi familia hemos tenido varios pastores alemanes, 3 en total y todos han sido de caracter muy bueno y como guardianes perfectos, sobretodo la que tiene ahora mi madre, son perros muy nobles.
el_barbas escribió:Hombre, yo como mucho os doy un platito de comida, que es lo que pienso darle al perro. Supongo que su alimentacion me resultará menos costosa que vuestras propuestas, pero todo es estudiarlo.
Huy huy huy eso de platito de comida... suena a demasiada poca comida ...
Y con respecto al tema yo como bien dijo antes Monte sin saber en que condiciones va a vivir el animalillo tampoco me atrevo mucho a aconsejarte, lo siento...
Hombre, se va a pegar todo el día solo excepto por la noche, los fines de semana los paso allí casi siempre. Sitio donde correr y afecto no le han de faltar.
Y por lo demás, en invierno hace rasca, pero no tanta como en Bakú, eso seguro. Ya le procuraré un buen sitito en casa.