duda gorda
duda gorda
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y, aunque no tengo perro todavía, necesito un buen guardián para la mansión que acabo de adquirir en la sierra.
Un amigote mío me ha hablado mucho y bien del pastor caucásico, me comenta que es un guardián insuperable, insobornable, muy fiel a su amo y además, capaz de sobrevivir en duras condiciones.
Como nunca he tenido perro, me gustaría que me asesoráseis al respecto porque me surgen todas las dudas del mundo a la hora de adquirir al animal y sobre todo, no sé si ofrece más dificultades que cualquier otro a la hora de criarlo y educarlo.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Soy nuevo en el foro y, aunque no tengo perro todavía, necesito un buen guardián para la mansión que acabo de adquirir en la sierra.
Un amigote mío me ha hablado mucho y bien del pastor caucásico, me comenta que es un guardián insuperable, insobornable, muy fiel a su amo y además, capaz de sobrevivir en duras condiciones.
Como nunca he tenido perro, me gustaría que me asesoráseis al respecto porque me surgen todas las dudas del mundo a la hora de adquirir al animal y sobre todo, no sé si ofrece más dificultades que cualquier otro a la hora de criarlo y educarlo.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Cleopatra escribió:Los pastores alemanes son buenos guardianes, pero para una mansión... te harán falta muuuuuchooooossss...

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
No, no creas, ya me han instalado un sistema de cámaras y alarmas, con un perro digo yo que será suficiente.Nassy escribió:jajaja no habia caido en lo de la mansion jajaja, es cierto, creo que un solo Perro no va a ser suficiente
De todas formas, no creo que sea muy buena idea pasar de no tener ningún perrillo a tener 3 o 4, no lo digo por ellos, lo digo por mí mismo, que igual no estoy preparado. Me imagino que adquirir varios perros de la noche a la mañana no debe ser muy buena idea; pero vamos, todo ello dicho desde el desconocimiento del que aún no tiene perro.
Gracias.
Re: duda gorda
¿Es que tienes intención de hacerle sobrevivir en duras condiciones?el_barbas escribió:capaz de sobrevivir en duras condiciones
No me atrevo a aconsejarte sin saber qué tipo de vida va a llevar el perro. ¿Vas a vivir tú con él en tu mansión, o la va a vigilar él solito? Es que no todos los perros se adaptan a todas las vidas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."