duda gorda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

duda gorda

Mensaje por el_barbas »

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y, aunque no tengo perro todavía, necesito un buen guardián para la mansión que acabo de adquirir en la sierra.
Un amigote mío me ha hablado mucho y bien del pastor caucásico, me comenta que es un guardián insuperable, insobornable, muy fiel a su amo y además, capaz de sobrevivir en duras condiciones.
Como nunca he tenido perro, me gustaría que me asesoráseis al respecto porque me surgen todas las dudas del mundo a la hora de adquirir al animal y sobre todo, no sé si ofrece más dificultades que cualquier otro a la hora de criarlo y educarlo.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Los pastores alemanes son buenos guardianes, pero para una mansión... te harán falta muuuuuchooooossss...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Cleopatra escribió:Los pastores alemanes son buenos guardianes, pero para una mansión... te harán falta muuuuuchooooossss...
:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Cleopatra escribió:Los pastores alemanes son buenos guardianes, pero para una mansión... te harán falta muuuuuchooooossss...
Creo que el pastor caucasico no es el pastor aleman.
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja no habia caido en lo de la mansion jajaja, es cierto, creo que un solo Perro no va a ser suficiente :mrgreen:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo mejor pondría una alarma. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitado

Mensaje por invitado »

Ahora enserio, eso de que Es capaz de sobrevivir en duras condiciones .... :shock: no se a que te puedes referir, ¿me lo explicas?
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por el_barbas »

Nassy escribió:jajaja no habia caido en lo de la mansion jajaja, es cierto, creo que un solo Perro no va a ser suficiente :mrgreen:
No, no creas, ya me han instalado un sistema de cámaras y alarmas, con un perro digo yo que será suficiente.
De todas formas, no creo que sea muy buena idea pasar de no tener ningún perrillo a tener 3 o 4, no lo digo por ellos, lo digo por mí mismo, que igual no estoy preparado. Me imagino que adquirir varios perros de la noche a la mañana no debe ser muy buena idea; pero vamos, todo ello dicho desde el desconocimiento del que aún no tiene perro.
Gracias.
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Ya se que el pastor aleman no es un pastor caucásico Nassy, yo le sugiero ese porque mi madre tiene una hembra y tela con la perra... pero a él igual no le sirve... la alarma mejor :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: duda gorda

Mensaje por Monte »

el_barbas escribió:capaz de sobrevivir en duras condiciones
¿Es que tienes intención de hacerle sobrevivir en duras condiciones?

No me atrevo a aconsejarte sin saber qué tipo de vida va a llevar el perro. ¿Vas a vivir tú con él en tu mansión, o la va a vigilar él solito? Es que no todos los perros se adaptan a todas las vidas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder