Lo que yo no entiendo: Si tiene ya una vacuna, es que le ha visto un vete, por lo que el vete, le tendria que haber expedido la cartilla. Como es que no la tienes si tienes al perro????? Deberías tenerla. No te la ha dado el anterior dueño (porque dudo que sea criador)...
Es imprescindible, y mas ahora, precisamente por el calendario de vacunación, ya que en ella se refleja todo.
Yo antes de ponerle alguna vacuna me haría con la cartilla (si existe) por si acaso.
¿Con dos meses, solo una vacuna puesta y sin cartilla ? ¿Quien te ha dado el perro?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gracias por la respuesta.
¿Quien me tiene quehacer la cartilla?¿El veterinario? Es que el criador que me vendió el perro no me dio ningún tipo de cartilla.
El perro reside en un pueblo de Salamanca
¿Sabeis si la Junta de Castilla y León tiene algún tipo de normativa?
Saludos
valdesbah escribió: Es que el criador que me vendió el perro no me dio ningún tipo de cartilla.
Debería habertela dado el criador!!
Te cobró por un perro y no te dio cartilla??? La cartilla deben hacersela en el momento de nacer. Tiene pedigree?????
Llama al criador y preguntale donde demonios está tu cartilla, te la tiene que dar....
Muchas gracias.
Me he puesto en contacto con en crissdor y de cartilla nada de nada.
¿Podeis decirme por cuanto me saldría?
-Precio pentavalente
-Precio tetravalente.
-Precio por hacer la Cartilla de vacunaciones.
-Precio por la vacuna de la rabia.
Larta. la cartilla es gratis, pero el chip y la inscripción no. Esto te puede salir por unos 100e.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción