Boxer de 9 meses
Boxer de 9 meses
copio:
en adopcion boxer de 9meses, solo BCN macho, un amor, bueno en casa, y con otros animales, perros y gatos, es muy tranquilo para la raza que es, pasea bien, educado.. bueno no es necesario decir tanto bueno de el, solo hay que verle la cara.. esta esterilizado. contacto adopcion gossos1_bcn@yahoo.es
en adopcion boxer de 9meses, solo BCN macho, un amor, bueno en casa, y con otros animales, perros y gatos, es muy tranquilo para la raza que es, pasea bien, educado.. bueno no es necesario decir tanto bueno de el, solo hay que verle la cara.. esta esterilizado. contacto adopcion gossos1_bcn@yahoo.es
- monicaalex
- Mi foro y yo
Interesada
Hola. Yo tengo otro boxer de 4 meses que se llama Harley. Como he comentado en algún otro post, mi cachorro está cojito porque al nacer la madre le debió dar un golpe y tiene una pata trasera fuera de la cadera. En principio no tiene problemas, mas que una graciosa forma de caminar, pero, si tiene mas gastos de lo normal debido a las revisiones mensuales, radiografias, etc...Mi pareja y yo siempre estamos pensando en ampliar la familia con otro perro, adoptado por supuesto, y este sería perfecto aunque nos da miedo como se acotumbraran los dos a convivir en un piso y con el niño de 2 años que tenemos....Por otro lado, aunque en otras circunstancias me daria igual (como me pasa como Harley) me gustaría saber si esta preciosadad tiene algun problema de salud ya que mi corazón y porque no decirlo, mi economia no creo que pudieran soportarlo .Si todo fuera bien ME ENCANTARIA ADOPTARLO. Un beso y espero tu respuesta.
- monicaalex
- Mi foro y yo