tengo alguna duda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

tengo alguna duda

Mensaje por sfo »

vereis tengo una amiga que su perro ha montado a una perra,no sabemos si la ha dejado embarazada, pero si es así, mi amiga quiere saber a cuantos cachorros tiene derecho,dice que la dueña de la perra le ha dicho que solo tiene derecho a un cachorro.
no se muy bien como va el tema porque me imagino que todo dependera de los cachorros que tenga.haber si alguien puede ayudarme.gracias :D
invitada

Mensaje por invitada »

Eso se tiene que acordar antes de la monta...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Eso se debe pactar antes, ¿no? :roll:

Nusé, a ver si alguien te puede informar mejor que yo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

por esto luego hay problemas...

Tienen que acordar antes de la monta, y si lo dejan por escrito mucho mejor, que luego el dueño de la perra puede hacer lo que le de la gana, ya que la perra es suya y por tanto los cachorros tambien.

Depende de la raza se puede acordar que sea 1 y 2 a partir de una cantidad, nosotros acordamos 2 a partir de 8, porque realmente solo queriamos 1 para un amiguete.
Peeeeeeeero, luego nacieron 10 y solo queria darme uno, y claro, al no tener nada firmado pues me toco solo uno, que ya sabemos que las palabras se las lleva el viento.

Al final me quede con 8 porque no queria ninguno, pero eso ya es otra historia.

Te recomiendo que le digas a tu amigo que vaya a casa de esa mujer y acuerde las condiciones ya mismo, y si es posible un papel y firma de los dos, asi te aseguras mejor
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

vale gracias ya le dire a mi amiga que hable con la chica y que ellas aclaren las cosas.muchas gracias :D
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Dile a tu amiga que se ande con tiento a la hora de pedir cachorros... que luego todos sabemos lo que pasa... y nos da much pena ver las fotos de las perreras... etc... etc...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Responder