Mi mascota hace el amor con la almohada desenfrenadamente

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Mi mascota hace el amor con la almohada desenfrenadamente

Mensaje por Gray »

No salimos de uno y nos metemos en otro problemón. Resulta que mi hija me cuenta que esta tarde ha sido horrible en cuanto al comportamiento de nuestra querida mascota. Ha empezado por ROBAR todo lo que ha podido de la cocina, zampándose incluso los 250 grs. de un sobre de jamón dulce que había abierto para prepararse un sandwich para cenar. No conforme ha metido la nariz en el cubo de la basura y ha rampado con todo lo que ha pillado, etc. etc. Aquí me gustaría ver a César Millán!!, viendola saltar por los sofás, saltando como una loca, sin hacer caso y yendo a su bola. Me dice que parecía estar poseída.

Al final se coló en su habitación, saltó a la cama y sin más cogió la almohada para colocarla de canto entre sus cuatro patas para empezar un rosario de movimientos con tal técnica que según mi esposa, haría sonrojarme tanto por la velocidad como por la preparación física y la habilidad para el atrapamiento :oops: :oops: :oops:

¡me muero diossssss!

Lo peor no es eso, lo peor es que dice que cuando intentaron quitarle la almohada, la bicharraca enseñó unos dientes que sólo habían visto en las películas del hombre-lobo y tiburón, acompañado con unos gruñidos a lo niña del exhorcista que le hicieron acojonarse vivas cuando se acercaban!!
Vamos, que al final tuvieron que salir por patas de la habitación porque ya no sabían lo que hacer. Sólo les faltó llamar a un taxi e irse a la casa de mis suegros.

Cuando he llegado estaba semi-durmiendo plácidamente en su sitio, mirando de reojo y sin moverse. No ha dicho ni pío cuando me ha visto; mi familia ya se había ido a la cama, y ante mi extrañez por tal situación, me lo han contado todo.

Ya no sé ni cómo formular mi pregunta en el foro porque no sé ni qué preguntar porque al igual pregunto una gilipoyez. Me arriesgo... ¿qué hay que hacer ante semejante comportamiento?
Siempre trato de ver la parte positiva con un toque de humor para no caer en las profundidades del abismo de la desesperación, así que lo único que se me ocurrió decirle a mi familia es que para Reyes hay que regalarle un perro hinchable, pero a ser posible de acero inoxidable para que no lo destroze a la segunda embestida.
Me temo que esta noche dormiré en el balcón con el animal. Creo que he apagado el fuego con gasolina :? :?

Necesito consuelo :|
¿Cómo se adiestra esto?
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

gray ajjajajajaj
perdona que me ria .pero yo tube un perro cuando era pequeña que hacia lo mismo mas menosssss
pero no se como se puede corregir .

asi que NATALIAAAAAAAAAAA !!!!!!!! ayuda
ella te sabra decir seguro :kiss: i paciencia con la metro sexual
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

:mrgreen: Yo tuve un yorkshire que hacía lo mismo, pero lo hacía con sus camitas y las ponía de tal forma que al final teniamos que ir chutandolas por la casa para tirarlas. Al final mi madre dejo de comprele camas y el empezo a dormir en el zapatero jaja pobrecito.
No se de que raza ni que edad tiene tu perra pero creo que le falta actividad, porque los sirocos esos que le dan corriendo por toda la casa a set le dan cuando no lo he podido sacar mucho. Yo nunca he tenido perras, pero tengo entendido que si estan en celo lo pasan bastante mal y necesitan desahogarse con cualquier cosa. Si además es un poco dominante es normal que saque los dientes pero creo que no debeis consentirlo. A lo mejor si le comprais algo con lo que ella se pueda desfogar sin molestaros... A ver si las adiestradores de aqui te aconsejan mejor. Suert :mrgreen:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Re: Mi mascota hace el amor con la almohada desenfrenadament

Mensaje por miguel_oviedo »

Gray escribió:cogió la almohada para colocarla de canto entre sus cuatro patas para empezar un rosario de movimientos [...] cuando intentaron quitarle la almohada, la bicharraca enseñó unos dientes
Está bien que te lo tomes a "cachondeo", pero no sé, ami el problema me parece bastante grave :?

¿Podrías comentarnos la edad de la perra, la raza y si está en celo actualmente?

Edito para poner comillas a lo de cachondeo, nótese que lo digo sin ironía, a veces es mejor tomarse las cosas así para no desesperar jejeje
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo de "tirarse" objetos, lo suelen hacer muchos perros, por lo visto
Respecto a lo de que corra como si esta poseida, se debe a que necesita liberar energia. Habia salido a correr ese dia????
Cuando no los cansamos, se cansan ellos solos, y lo hacen de esa manera. Yo creo que la solucion a tu problema es tan simple como sacarla mas.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

como dice LET lo de intentar montar todo lo que se menea y lo que esta quieto es bastante normal aunque hay que impedirselo
y lo de correr como una loca es tambien bastante normal
lo hacen casi todos los perros , es como un ataque de euforia
que cuando lo hacen la tranquilizo
piensa en un dogo aleman saltando por encima de los sofas
cuando estan ocupados " que desastre "
pero lo bueno es que se les pasa, con la edad y el ejercicio
que haga suficiente ejercicio en paseos o juegos es imprescindible para que queme energias

pienso que debes buscar un adiestrador para que os enseñe a vosotros a la vez que enseña a la perra
hacerlo uno solo si no tienes experiencia o unas grandes dotes, me
parece muy dificil

a ver que opinan las que mas saben de estos temas

suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Mensaje por Gray »

Buff! me quedo más tranquilo saber que es normal esos brotes de euforia y utilizar objetos para restregarse.

La mascota es una perrita de 10 meses y está esterilizada desde hace 3 y medio. A ver si me hago con una cámara y le hago fotos. Para que os hagais una idea es igualita a esta pero con más pelo en el rabo porque viene de un cruce:
Imagen

Dia sí y dia no hacemos sesión de footing, paseo y la dejo suelta en un recinto vallado donde se pega unos lotes increibles de jugar y correr con otros perros. Más de dos horas (a veces más de tres) en cada salida, cuatro dias a la semana.
Los otros tres dias de la semana estamos limitados únicamente a dar un par de paseitos de media hora por los alrededores. No hay tiempo para más.

Cuando estamos fuera de casa permanece en una terraza de 60 mts2, allí tiene su caseta, el cajón de los juguetes, unas jardineras sin plantar (sólo con tierra) porque le encanta escarbar y esconder cosas, agua, su espacio reservado y preparado para hacer las necesidades (que lo respeta impecablemente), su rinconcito para las siestas, etc.

Cuando alguien de la familia llega a casa y después de recoger las cosas que quedaron por medio, la entra y convive con nosotros. Normalmente soy yo quien llega el último por la noche. Si hacemos intención de salir a la terraza, ella sale como una flecha. Cuando coincidimos todos en la terraza irradia felicidad porque es una fiesta. Me atrevo a decir que es más feliz fuera que dentro; supongo que es porque en casa no le permitimos muchas cosas y se siente un poco reprimida ya que imagino que su mundo, a su edad, gira en torno al juego.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre algún aspecto en el que pudieramos estar cometiendo algún error.
Pensad que es la primera vez en nuestras vidas que tenemos perro y la falta de experiencia hace que cometamos muchos fallos. Desde luego que últimamente estamos leyendo mucho sobre el mundo canino y no paramos de aprender cosas nuevas.

Gracias por vuestra comprensión. Saludos amig@s !!

P.D. Miguel, no te preocupes, he entendido perfectamente que no has ido con ironía. Y tienes razón, es que si no lo tomase con cierto humor (sin olvidar el problema y su gravedad), estaría a base de diazepanes jajaja!!
:D
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

la verdad si es como la de la foto es todo un bellezon
si no me equivoco podenca
claro es que tienen una vitalidad fuera de lo normal
mi medio podenca-fox tiene ya 8 años y es una chica educada
pero aun tiene unas energias que pasma viendola jugar y correr
y de jovencita como era pequeña y muy agil saltaba por los estantes de los muebles y se lo comia todo todo todo.......
la verdad es que haciendole educacion en obediencia basica se soluciono
practicamente todo
no desesperes y suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajajajaj yo me parto con tus historias, en serio jejejejeje

Qué buen rato...

Bueno ante todo no te preocupes, es propio de la edad. Deberías enseñarle obediencia básica para poder frenar este comportamiento, pero déjale que lo tenga... es normal, es un "ataque" de vitalidad, a unos les da por comer como muertos de hambre, a otros por saltar.... También podría tener algo de llamadas de atención. Sea una cosa o la otra, ignorad sus cambios emocionales, simplemente frenadlos con una orden (esa obediencia básica). Si está como loca, no riñáis la locura, frenadla. Sit, quieto, voltereta... cosas por el estilo, que encauce esa energía para fines más positivos (en este caso chuche).
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Lo de correr y todo eso es normal, pero lo de gruñir y montar el cojín para mi no lo es tanto.

Mientras sólo monte cojines y almohadas pues vale, pero si intenta montaros la pierna o algo asi ojo!
Responder