Comprar en eBay
Comprar en eBay
Habeis comprado en ebay? Como puedo saber si un articulo es fiable o no?
Yo no, aunque estoy registrado pero conozco gente que si ha comprado y no han tenido ningún problema.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo compré unas zapatillas y cuando me las enviaron me di cuenta de que eran falsas, la diferencia era mínima, pero me dio una rabia.....
No las devolví porque tenía que pagar yo el transporte y no me fiaba de que aun así me devolviesen el dinero, asique me las quedé...
No volví a comprar por Internet con prepago después de eso, siempre CONTRAREEMBOLSO.
No las devolví porque tenía que pagar yo el transporte y no me fiaba de que aun así me devolviesen el dinero, asique me las quedé...

No volví a comprar por Internet con prepago después de eso, siempre CONTRAREEMBOLSO.
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Yo compré un teléfono rojo de rosca hace unos cuantos meses, esa ha sido la única experiencia con eBay y la verdad es que bastante bien.
Tienes que fijarte que el vendedor tenga muchas estrellitas, eso quiere decir que la gente que le ha comprado ha tenido buenas experiencias con él. Claro que puede ser que sea la primera vez que venda algo, que también puede pasar...
En fin, yo no he tenido nungún problema, pero fíjate bien en lo de las estrellitas...
Tienes que fijarte que el vendedor tenga muchas estrellitas, eso quiere decir que la gente que le ha comprado ha tenido buenas experiencias con él. Claro que puede ser que sea la primera vez que venda algo, que también puede pasar...
En fin, yo no he tenido nungún problema, pero fíjate bien en lo de las estrellitas...
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
- monicaalex
- Mi foro y yo