Hablamos de piensos?
El mio siempre ha comido advance,luego le tuve que cambiar a uno hipoalergenico,este tenia como aceite por encima y se le quedaba pegado a las muelas,montaba cada pollo al comerlo y se quedo muy flaco.
Luego luposan que lo devoraba y ahora ya lleva un tiempo con uno de euKanuba,pero comida casera no puede tomar
Luego luposan que lo devoraba y ahora ya lleva un tiempo con uno de euKanuba,pero comida casera no puede tomar
Hi.
Taison desde que llego a casa toma Eukanuba, antes de cachorro de menos de 30 Kg y ahora para mas de 30 Kg., cambia el tamaño del pienso y los protectores de articulaciones, para evitar el problema de cadera de los perros grandes.
Le va bien que es lo que importa, siempre lees que hay marcas con mejor calidad-precio, pero por ahora no cambio. Come al dia unos 1,8 euros, bastante menos que se gastan muchos fumadores al dia en tabaco .
salu2
Taison desde que llego a casa toma Eukanuba, antes de cachorro de menos de 30 Kg y ahora para mas de 30 Kg., cambia el tamaño del pienso y los protectores de articulaciones, para evitar el problema de cadera de los perros grandes.
Le va bien que es lo que importa, siempre lees que hay marcas con mejor calidad-precio, pero por ahora no cambio. Come al dia unos 1,8 euros, bastante menos que se gastan muchos fumadores al dia en tabaco .
salu2
Estas dos palabras te abriran muchas puertas: TIRE y EMPUJE
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
los nuestros hace tiempo que comian advance pero este pienso comenzo a bajar la calidad y se noto en el pelo y en las kkas, cambiamos a royal pero a amets no le sento muy bien y tubo una torsion intestinal que casi...
ahora les damos acana en una semana (y no exagero) el pelo de amets cambio radicalmente, a los perros negros se les nota muchiiisimo antes, les damos de cordero y de pollo mezclados.
creo que acana es el unico que tiene el 50% de carne, y ademas es apto para el consumo hunamo.
nos gusta satisfaction es mas economico y tambien fochet, pero solo tienen un 15 o un 20% de carne.
y por supuesto comen tortilla francesa hecha al microondas y caldo sin sal ni cebolla, y si algun dia les damos algi diferente cocinado sin aceites, todo al micro, mas natural para ellos, cuanto menos grsas mejor.
un lameton que hace mucho que no mando larta
ahora les damos acana en una semana (y no exagero) el pelo de amets cambio radicalmente, a los perros negros se les nota muchiiisimo antes, les damos de cordero y de pollo mezclados.
creo que acana es el unico que tiene el 50% de carne, y ademas es apto para el consumo hunamo.
nos gusta satisfaction es mas economico y tambien fochet, pero solo tienen un 15 o un 20% de carne.
y por supuesto comen tortilla francesa hecha al microondas y caldo sin sal ni cebolla, y si algun dia les damos algi diferente cocinado sin aceites, todo al micro, mas natural para ellos, cuanto menos grsas mejor.
un lameton que hace mucho que no mando larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Frenchy, mi bulldog frances también come Nutro , el problema que tiene, es que es una marca dificil de conseguir, yo para hacerme con ella tengo que desplazarme unos cuantos kilometros, así que no puedo darsela siempre, la alterno con Royal Canin que la puedo comprar debajo de casa . Por cierto, el pienso que le doy es de cachorritos, aun tiene ocho meses, el de nutro me parece que es de arroz y cordero sino me equivoco, aunque si le preguntaseis a mi Burton os diría que todos los piensos saben muy mal y que a él lo que le gusta de verdad, es la comida que comen sus papas humanos