Caspa
Mi perrita està creciendo
Os parecerà una tontería pero con lo que hemos pasado con ella todavía nos quedamos embobados viendola comer pienso ella solita . . .
Os parecerà una tontería pero con lo que hemos pasado con ella todavía nos quedamos embobados viendola comer pienso ella solita . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
mi perro también tenia caspa y una vete dermatóloga me mandó unas pastillas y un champú con el que le tengo que bañar todas las semanas, y ya está mucho mejor y menos mal que le puedo bañar porque con estas lluvias...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- laikamolsa
- Forer@ expert@
yo antes d bañarla miraria d donde viene la caspa, esta puede venir d un simple estres, cambio d rutina o comida...
y no es cierto q los champus q se usan (hablo d los d gama buena d pelu canina) para todos los perros sean muuuy fuertes, son aptos para ellos completamente, lo q pasa es q para segun q pelos, van mejor otros, por ej, a un yorkie, uno con aceite d vison y/o suavizante; bañar a un perro, con un champu alergenico, sin saber si es alergia y/o a q... es absurdo y contraproducente, esto, siempre, ha d recomendarlo el vet
y no es cierto q los champus q se usan (hablo d los d gama buena d pelu canina) para todos los perros sean muuuy fuertes, son aptos para ellos completamente, lo q pasa es q para segun q pelos, van mejor otros, por ej, a un yorkie, uno con aceite d vison y/o suavizante; bañar a un perro, con un champu alergenico, sin saber si es alergia y/o a q... es absurdo y contraproducente, esto, siempre, ha d recomendarlo el vet