ENTRA AL CHAT !!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

emi escribió:yo debo ser muy tonta x q no me entero de na . te pide una clave . ¿ q hay q poner en la clave? Y en el nik? no me entero , no me entero
entras ahi , y donde pone NICK pones el nombre de usuario que tu quieras .... si es poco comun , y no lo tiene nadie , podras usarlo , sin clave ni nada , eso si , mañlana o pasado puede que lo use otro... y entras para adentro y listo.

si quieres un NICK (nombre) como aqui "emi" para ti para siempre lo registras , ya me dices si quieres que te explique...

suertteee
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

por que me baneaste gollum :evil: :evil:

y me dices que no me quieres en el canal :evil: :evil:
que te pasa
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitado

Mensaje por Invitado »

ale_bruno18 escribió:por que me baneaste gollum :evil: :evil:

y me dices que no me quieres en el canal :evil: :evil:
que te pasa
ale,trataba de ponerte como a todas , de moderadora,perdona si te ha molestado ,pero no entiendo aun eso bien y me confundi de ¿Comando? , lo siento no fue esa mi intencion

edito:el mensaje que salio de "no te quiero mas en el canal" es automatico cuando se expulsa a alguien , me acabo de dar cuenta... no salio de mi puño y letra ....


besicos
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Gollum escribió:
ale_bruno18 escribió:por que me baneaste gollum :evil: :evil:

y me dices que no me quieres en el canal :evil: :evil:
que te pasa
ale,trataba de ponerte como a todas , de moderadora,perdona si te ha molestado ,pero no entiendo aun eso bien y me confundi de ¿Comando? , lo siento no fue esa mi intencion

edito:el mensaje que salio de "no te quiero mas en el canal" es automatico cuando se expulsa a alguien , me acabo de dar cuenta... no salio de mi puño y letra ....


besicos
ah bueno!!
quedas perdonado!!
de todas formas pasaba a despedirme es que estaba en casa de una amiga :D

besos :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

buenooo pues ayer me conecte por web pero hoy no hay forma eh?me descargue el programa y tampoco soy capaz(esto de no tener ni puñetera idea del inglés me va a matar :roll: )a ver si mas tarde tengo mas suerte...
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

El chat ahora mimo no hay nadie :| :(
Lassie♥
Invitado

Mensaje por Invitado »

ISA77 escribió:buenooo pues ayer me conecte por web pero hoy no hay forma eh?me descargue el programa y tampoco soy capaz(esto de no tener ni puñetera idea del inglés me va a matar :roll: )a ver si mas tarde tengo mas suerte...
ave si un diita coincidimo y te echo una manita,veras q es mu facill. besitosssssssssss
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

A esas horas que entras es imposible que coincidas con nadie
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Gollium a esas horas, yo estoy ya en el septimo sueño :lol: pero bueno algun dia coincidiremos jejeje besitos
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Invitado

Mensaje por Invitado »

a esas horas coincido con alguien a veces.... si es que.... vivo de noche :( si quieres dime que te ocurre por aqui y a ver si te puedo ayudar.... pon aqui el problema , se explicita con toda clase de detalles y veras como lo solucionamos... besitos preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder