Lluna se come la pared

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Lluna se come la pared

Mensaje por Gigi »

Me parece haber leído algo en otro post pero no lo he encontrado.
El acso es que lluna me ha destrozado una esquina de la pared a mordiscos. Se ha comido todo el yeso hasta llegar al ladrillo.
Solo lo hace cuandola dejamos sola para ir a trabajar porque cuando nosotros estamos en casa ni se acerca. ¿ Puede ser ansiedad por separación ?
El otro dia le puse pimienta pero se comió la pimienta y el yeso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues si yo creo que puede ser, o dolor de dientes...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No dolor de dientes no creo que sea porque cada vez muerde menos y lo haría tambiénn estando nosotros ahí. No la hemos reñido nunca porque no la hemos pillado nunca "in fraganti".
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues no se. Si es por ansiedad no se si sería bueno reñirla...
Puedes probar con cayena o tabasco, a ver si eso no le parece un condimento rico como la pimienta.... :wink:
A ver que te dice esta gente que seguro que saben mas del tema que yo.
Suerte Gigi!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Caray con la tiburoncita! :wink:

Si únicamente lo hace cuando se queda sola, es posible que lo haga por aburrimiento. Pero la verdad es que no sé qué aconsejarte, porque nunca me ha pasado. A ver si alguien más experto te echa una manita (y de paso me aprendo yo también la respuesta :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo del aburrimiento ya lo he pensado pero tengo el comedor con tantos jugetes que parece una guardería !!!!!!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡¡¡Enséñala a entrar en el foro, verás cómo deja de aburrirse!!!!! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

habeis descartado qeu sea falta de algo en la dieta??
a veces por eso lamen las paredes o se las comen

otras puede ser ansiedad por separacion o estres.......
tiene jugutes tipo mordedores??? o alguno tipo kong en el que puedas esconder algo qe le guste mucho??
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No sé si será de la dieta. Come Pienso Puppy y comer come bién, por lo menos se va engordando.

Kong no tiene y no sé si los hay de tan pequeñines. Ya lo miraré. Juguetes tiene 2 para morder, 1 peluche, un hueso de tripa y 2 pelotas.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si la ves bien no tiene porqe ser falta de algo, pero si puedes hacerle una analitica....

si que hay kong para peques!!!!
y no le hara daño qeu hagas las pautas como si fuera ansiedad

te recomiendo el libro solo en casa: ansiedad por separacion de editorial kns!!
Responder