pues vamos de re-subida

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

pues vamos de re-subida

Mensaje por raulmc »

Hola. Pues la aventura con Indi no se acaba nunca. Después del ataque sufrido y de su estancia en la perrera, ha comenzado a tener una recaída en el tema de conducta. Se pone muy nervioso con otros perros, aunque no todos. Sólo los grances, de su tamaño para arriba. Por lo que se ve ha cogido miedo y eso, se puede traducir en agresividad. De hecho, se rebota.

Pero bueno. Ya estamos en ello. Como seguimos con el entrenamiento, lo único que hemos subido de nuevo la intensidad. Y la verdad es que está bien. Mola sus reacciones, esta mañana hemos tenido sesión y en una hora ves como va evolucionando. Me han comentado también de enseñarle a morder... Me explico. a jugar con uno de esos grandes nudos de cuerda para que muerda, desfogue agresividad y enseñarle que en cuanto le diga "basta", lo deje y se quede sentado y quieto.
Y la verdad es que el tío ya comienza a hacerlo. Es un mamoncillo, pero lo pilla todo super rápido.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

demasiado bien reacciona Indi despues de las cosas que le pasan al pobre y la suerte que lo vayas controlando y le puedas canalizar hacia el juego la agresividad

animo!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues si pobre Indi esquelleva una rachilla.... pero ya veo que el pone todo su interés en mejorar! Que siga asi!!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Me alegro de que vaya superando el bache...suerte y enhorabuena por todo lo que estás haciendo por el :kiss:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

me alegro muchisimo por los dos!!se ve que tienes un perro estupendo!!que siga todo bien :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y pensar que aquel presunto adiestrador te dijo que lo sacrificaras... :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Y pensar que aquel presunto adiestrador te dijo que lo sacrificaras... :roll:
En este caso sobra lo de presunto..... digo.... lo de adiestrador.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Bueno, vamos en ello. Voy recuperándolo en su estado de buen perro poco a poco. A ver si pronto me lo puedo volver a llevar a trabajas (es lo que estaba haciendo ya últimamente). Aunque tenía un poco de remordimiento, porque no sé si le estoy creando una excesiva dependencia.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo con las mias me las traigo al trabajo unos dias y otros no
para que no piensen que van a estar siempre a mi lado
aunque la verdad es que ya me gustaria , pro no quiero hacerlas demasiado dependientes
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Parece que superado. Dos clases de adiestramiento intensas con otros perros y vuelve a ser el de antes. La verdad es que en media clase ya se centró, más relajado-obediente y la clase y media ha servido para consolidar. De todas formas, como seguimos yendo cada semana..
Responder