Caspa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Caspa

Mensaje por Gigi »

Lluna tiene mucha caspa. El vete nos dió dos pipetas para la seborrea y ya se las hemos puesto y como si nada.
Todavía no la hemos bañado nunca y esta semana pensamos llevarla a la "pelu" para que la bañen y le arreglen el pelito.
¿Que creeis que puede ser ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pues puede ser precisamente porque le hace falta un baño. Si la llevais a la pelu te recomiendo que les exijas que te la bañen con champú hipoalergénico, que los que usan para todos los perros son muy fuertes y le puede crear problemas, sobre todo si no sabes de que le viene la caspa...

PD: Whisky tenia caspa, picores y la piel enrojecida hasta que se la baño cohn champú fisiologico. Ahora le llevo mi champu al peluquero porque no me fio...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Gracias, LIdzzz. No creo que haya ningun problema con el champú especial porque la pelu está junto col el vet y el ya conoce el problema de Lluna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Luego tendrás que ponernos fotos de LLuna para ver lo guapa que la dejan en la pelu :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

POR SUPUESTO !!!!!!!!!!! :D
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Y como va Lluna por la calle? :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ahora muy bien !!! Hoy ha hecho su primera caquita fuera de casa !!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bien por la peque!! :plas:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Ahora muy bien !!! Hoy ha hecho su primera caquita fuera de casa !!
Le habréis hecho la ola, como es debido, ¿verdad? :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

No es para menos... :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder