Perro abandonado. Ayuda por favor.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Perro abandonado. Ayuda por favor.

Mensaje por bruja3 »

Hola, en el pueblo donde vivo abandonan muchos perros cuando es la epoca de caza. Muchos cazadores de aqui y otros pueblos cercanos que vienen, traen a los perros y los dejan aqui, con la excusa de que se les escapo. En fin, actualmente hay 2 perr@s. Una se que es hembra porque hace como 1 mes ha parido y no sabemos donde tiene los perritos escondidos. Y otro blanco con un poquito de negro en la cara. Al que los p... crios le han atado una cuerda al cuello y se la han apretado tando que le ha cortado y le estan saliendo bultos alrededor del cuello. El perro/a es muy asustadizo/a, en cuanto escucha una puerta o algo sale a correr y se esconde, de hecho, solo sale de noche y tarde. Yo le tengo puesto en la calle un cubo con agua y por las noches le echo de comer.
Aqui nadie se preocupa de ellos nada mas que nosotros. Se lo dijimos a una protectora y ella nos dijo que tenia que ser a otra. El caso que se pasan el bulto de unos a otros y nadie hace nada por ellos. Por eso, os lo cuento aqui, para ver si los podeis ayudar de alguna manera, o si hay una protectora que por favor se haga cargos de ellos.
invitada

Mensaje por invitada »

donde vives?
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Tu misma puedes denunciarlo a distintas protectoras, tanto cercanas a tu zona como a otras.
Y si sabes qué cazadores lo hacen, denuncia también!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Que rabia me da esto joder!
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

... y a mi. :evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

David! Me mola tu firma! Mago de Oz, ¿no?
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¿Porqué será que te gusta tanto? :roll: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

joder pobre perro, cuéntans com va la cosa por fa, y ánimo.
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

jaguar escribió:David! Me mola tu firma! Mago de Oz, ¿no?
Si, si es Mago de Oz, el grupo me gusta, pero la frase aún más, refleja tantas verdades en tan poco espacio... Creo firmemente que tarde o temprano la Madre Naturaleza se volverá contra el ser humano y le hará pagar por tanto daño que está inflingiendo injustamente al planeta y que perderemos esa batalla. Ya ha empezado la guerra, lo que pasa que lo llaman "cambio climático". Hemos abusado de los recursos que se nos dieron gratuitamente y ahora que vemos las orejas del lobo asomar pretendemos lavar nuestra conciencia tomando medidas ecológicas... que está muy bien y es muy positivo, pero no es nada comparado con lo que ya hemos abusado de la Tierra.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
invitada

Mensaje por invitada »

david_blues escribió:
jaguar escribió:David! Me mola tu firma! Mago de Oz, ¿no?
Si, si es Mago de Oz, el grupo me gusta, pero la frase aún más, refleja tantas verdades en tan poco espacio... Creo firmemente que tarde o temprano la Madre Naturaleza se volverá contra el ser humano y le hará pagar por tanto daño que está inflingiendo injustamente al planeta y que perderemos esa batalla. Ya ha empezado la guerra, lo que pasa que lo llaman "cambio climático". Hemos abusado de los recursos que se nos dieron gratuitamente y ahora que vemos las orejas del lobo asomar pretendemos lavar nuestra conciencia tomando medidas ecológicas... que está muy bien y es muy positivo, pero no es nada comparado con lo que ya hemos abusado de la Tierra.


:plas: :plas:
Responder