Vecinos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Vecinos

Mensaje por Eros »

Me he fijado que en muchos casos el mayor problema es "no molestar a los vecinos" y he pensado que podemos hablar de nuestros problemas comunitarios para buscarle también soluciones, no???
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

cuando me mude a la casa nueva, barrio nuevo, coji a mi gato y nos fuimos presentando de puerta en puerta. Bueno a mi se puede decir que me conozen casi todos del pueblo, pero me interesaba mas que conozieran al "mr.buba" mi gato, sobre todo si algun dia se me escapa que sepan que es el mio (no sale a la calle). Me vino bien ya que un dia se me escapo y mi vecina lo cojio. uff que nervios ver que no estaba el gato en casa. Con Alf (mi pastor aleman) hize lo mismo. Ya mi vecino de al lado (son viviendas adosadas) le comente que porfavor antes de enfadarse con migo por ladridos vienera a casa a tomar cafe y a contarme las cosas. Hasta ahora ningun problema, al contrario Alf se ha hecho de un famoso en el barrio que todos los niños ya le conozen.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

mmmmm tengo dos vecinos gordos... digo... problemas gordos con vecinos...


PRIMERO - "la niña que todo lo sabe"

A esta la denuncio un día...

Tiene un perro agresivo y lo saca sin correa por que "a ella le da la gana", hemos tenido algún disgusto, a mí me ha mordido por defender a mi perro... y bueno... tengo testigos, que intentaron ayudarme un día que acabé pegándole patadas... en fin...


SEGUNDO - "los """""adiestradores"""""" "

Este es el superdenunciable

Resulta que una escuela de adiestramiento canino (a quien le interese, le digo el nombre que me da igual, tienen publicidad en las furgonetas y se ve) está en mi calle. Tenían perros agresivos, bueno, quizá me he quedado corta... ASESINOS. perros asesinos tal cual. Estos personajes no tenían ninguna separación y mi hermano, paseando a Drakko, lo engancharon (al perro), mi hermano (13 años) vino llorando y diciendo que tuvo que darle golpes al perro que enganchó al mío para que le soltara (desde luego, qué narices tuvo el niño). Le desgarraron el párpado por tres sitios.

Fui a ver qué pasaba y salió el "adiestrador" (hasta el sit lo hace con teletac, y soy testigo) con la mano levantada. No me mermé y entonces com vió que venía toda la familia por detrás, se calmó un poco. Tuvimos más que palabras amables, gritando en la calle y todo.. pero bueno.

A todo esto, tienen montada una residencia en el patio de la casa. Los patios son por delante, de unos 300 m. (realmente ahora no lo sé) y lo tienen medio vallado. Los perros los he visto en verano dentro de la furgoneta, dos cachorros de pastor alemán, a las 4 de la tarde. Crían dentro de la casa, y deben tener cheniles.. unos 9 cheniles, sí. Y a todo esto hablo de chalecitos en un pueblo, está todo totalmente prohibido.. y menos las calidades de vida que les he visto...

Toy haciendo una recopilación de fotos. Que me toquen mucho la moral...
Avatar de Usuario
Ilítia
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:21 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ilítia »

UFff que fuerte Natalia, sobretodo este ultimo vecino.

Nosotros hemos tenido la suerte que en el barrio (también son casitas adosadas) donde vivo ha muchos perrines y justamente mis vecinos tienen perros, así que ningun problema.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Joder Natalia!!!! pero que fuerte!!!! yo sólo tengo una vecina capulla, que un día al principio de mudarnos Eros debió de llorar un poquillo y cuando llegamos a casa nos encontramos una nota: "tu pero ha estado ladrando toda la mañana" así que con toda mi buena palabrería le deje una nota que ponía "menos mal, porque si llega a hablar lo llevo al circo"

Poco después se quejó al conserje y este le mando a la mierda y le dijo que Eros era el mejor perro de todo el portal y que no ladraba que a ver si es que estaba oyendo su propio eco...je je je
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajajajja que bueno

tiooo eso tiene que ir en otro post jajaja en el de .. te kieres creer q no me sale el nombre... juer...... en ese de cosas q nos pasan simpáticas leñe!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

anécdotas 8)
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues como esa te puedo contar unas cuantas cosas...jajaja es que mi conserje se las trae!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mi portal, mi comunidad, es como un pueblo pero hacia arriba, es un edificio de 15 plantas con 10 puertas en cada planta, imaginaos. No encuentro hora para poder bajar a Kala sin problemas de gente dando por.......
Aquì todos son malos educados y dando problemas, hay de todo, desde el que lleva mierda en la ropa hasta para salir, hasta la pija que te mira con cara de cinco duros ( y yo le digo "si no tengo cambio")
De lo ùnico que protestan es de que tengo una perra muy grande, y hay que ver que no la enseño a que no tire, y yo pienso "ni que la tuvieras que sacar tù" què le importarà.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues yo si que he tenido suerte , solo tuve problemillas con crio un
poco atrasado que le daba miedo pero parece que lo ha superado

y hace tiempo la unica vecina estupida vio una caquita de perro en el portal
(VAMOS PARA PARTIRLE LA CARA A ALGUIEN) y se que dijo: ese el perro de teresa , vamos aquello era de caniche y yo tenia a mi dogo

los demas vecinos se echaron a reir , y ya esta
Responder