¿Qué es lo peor de tener perro?
A mi la gente de vez en cuando me toca la moral, con las miradas de asco, comentarios y demas.
Por ejemplo, te pasas el dia bajando perros, no tienes vida, y yo me digo tengo la vida que quiero tener.
Para mí lo peor de tener perro es cuando te preocupa algo de ellos, cuando están tristones, cuando les pasa algo y una no sabe por dónde tirar. Cuando están enfermos, la impotencia que se siente.
Por ejemplo, te pasas el dia bajando perros, no tienes vida, y yo me digo tengo la vida que quiero tener.
Para mí lo peor de tener perro es cuando te preocupa algo de ellos, cuando están tristones, cuando les pasa algo y una no sabe por dónde tirar. Cuando están enfermos, la impotencia que se siente.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Como ya habéis dicho, lo peor es saber que vivirán menos años de los que nosotros querríamos y cuando sufres por ellos cuando están malitos.
Todo lo demás (pelos, muebles mordidos, meaditas fuera de lugar...) son pequeñeces comparado con lo que ellos nos dan.
Todo lo demás (pelos, muebles mordidos, meaditas fuera de lugar...) son pequeñeces comparado con lo que ellos nos dan.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
creo que no hay perros peligrosos sino gente inconsciente que si es peligrosa, entre ellas las que no se montan en el ascensor, las que cuando juegas con el perro y le das un beso te dicen "que asco" o si escuchan que le dices a tu perro "cómo te quiero" y murmuren "qué tontería como se puede decir eso a un perro, lo trata como a su hijo" o que si estoy en la calle con mi perro (tiene tres meses y los cachorros siempre llaman la atención) le llamen y como le llevo atado le sujeto porque se que su reaccion es subirse y mordisquear porque está cambiando los dientes, se ponen a nuestra altura le llaman y antes de que me de tiempo a decirles que no le llamen ya lo están acariciando, pues claro si se sube atente a las consecuencias yo le sujeto pero no te pongas a mi lado que entonces como mínimo te vas a ir babeado porque va a ir a comprobar cómo de ricos están tus dedos...luego se cabrean porque el perro se ha subido... pues no le llames
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
yo antes tenía un american y yo me reia "perro asesino" "potencialmente peligroso""saco de babas" eso es lo que murmuraban algunos al pasar a nuestro lado, ¿mi perro asesino? ojalá le hubieran visto jugando con yorkis, lo más delicado del mundo con las patas y con los mordiscos, como le mordían se le subían por encima...los niños igual (también le mordían algunos) y lo peor del perro LA GENTE que tiene muy malas pulgas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther, ponnos esa foto nena, la del pedooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Para mí lo peor de todo también es que su vida es más corta que la nuestra y cuando se van les echamos mucho de menos... y, otra cosa, aunque esta no tan mala.....cuando algún vecino gilipollas te dice que la oye ladrar (pues menos mal que solo lo hace cuando le toca comer....) a lo que yo le conteto:
Pues tu reloj de carrillón que da todas las campanadas también me molesta a mí a las 12 de la noche...así que, es lo que toca al vivir en comunidad, para que no te molesten, lo mejor es irse a vivir a un chalet o al mismo monte, tú solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale, y me quedo tan ancha!!!!!!!!!!!!!!
Para mí lo peor de todo también es que su vida es más corta que la nuestra y cuando se van les echamos mucho de menos... y, otra cosa, aunque esta no tan mala.....cuando algún vecino gilipollas te dice que la oye ladrar (pues menos mal que solo lo hace cuando le toca comer....) a lo que yo le conteto:
Pues tu reloj de carrillón que da todas las campanadas también me molesta a mí a las 12 de la noche...así que, es lo que toca al vivir en comunidad, para que no te molesten, lo mejor es irse a vivir a un chalet o al mismo monte, tú solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale, y me quedo tan ancha!!!!!!!!!!!!!!
- aireesther
- Dios del foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro