Baño
- w12
- Forer@ expert@
Baño
Pues eso, cada cuanto tiempo bañáis a vuestros perros y que hacéis para que huelan bien?
Esque atentos a lo que me pasa: Mi perrete tuvo sarna, pero nada, 3 manchitas tiene en el lomo y 2 en la cabeza que no se aprecian nada ,porque el pelo está ya grande aunque no se terminan de quitar del todo; y el otro dia lo bañé, y es como si le hubiera vuelto a salir en ese mismo sitio, es decir que cuando lo baño, se nota más..
Porqué puede ser?
Uso champú normal.
Esque atentos a lo que me pasa: Mi perrete tuvo sarna, pero nada, 3 manchitas tiene en el lomo y 2 en la cabeza que no se aprecian nada ,porque el pelo está ya grande aunque no se terminan de quitar del todo; y el otro dia lo bañé, y es como si le hubiera vuelto a salir en ese mismo sitio, es decir que cuando lo baño, se nota más..
Porqué puede ser?
Uso champú normal.
Tyson
Yo lo baño tambien una vez cada mes o mes y media, e incluso alguien me dijo que era mucho.
Lo cepillo todos los dias, excepto alguno que se me olvida jejeje, y aunque huele por lo menos se ve limpio.
Lo cepillo todos los dias, excepto alguno que se me olvida jejeje, y aunque huele por lo menos se ve limpio.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Habrás oído que cuanto menos les bañemos, mejor... hay quien dice que lo mejor son 2 veces al año en circustancias normales, aunque cada perro necesite una frecuencia diferente.
Yo a Lola la baño cuando empieza a rascarse más amenudo, si puedo esperar dos o tres meses, mejor que uno, aunque tiene el pelito muy corto y eso me permite esperar más tiempo que otros perrillos.
Yo a Lola la baño cuando empieza a rascarse más amenudo, si puedo esperar dos o tres meses, mejor que uno, aunque tiene el pelito muy corto y eso me permite esperar más tiempo que otros perrillos.
Yo a Kitty la baño una vez al mes, pero en verano, cada quince dias, por que con lo blanca que es...y todo el dia en el jardin
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
no le ha crecido un el pelo en las calvitas aun ?????
no te mandaron algun desinfectante pada darle baños con el?????
para que no huela lavado de los bajos cuando se ensucie , el naño como mucho uno al mes y cepillado practicamente el dia
no te mandaron algun desinfectante pada darle baños con el?????
para que no huela lavado de los bajos cuando se ensucie , el naño como mucho uno al mes y cepillado practicamente el dia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pues yo los baño cada tres meses, más o menos, porque fue lo que me dijeron: que no convenía bañarlos más que cada tres o cuatro meses, para que el pelo no pierda propiedades. Además, los cepillo todos los días. Bueno, y cuando vienen del campo les quito bien la tierra y el barro con un paño húmedo. Y la verdad es que tienen un pelo brillante y lustroso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
yo al mio le tengo que bañar todas las semanas, porque tenía como caspa y ahora con el champú y las pastillas que me ha dado el vete se supone que se le quitan pero por norma general no se puede bañar al perro muy a menudo e incluso es mejor cepillarle que bañarle, el tema es el siguiente ¿que champú usas? y para que huela bien hay colonias para perros por olores, por razas...un sinfin de podibilidades...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- monicaalex
- Mi foro y yo
Tu veterinario te recomendará un champú para tratar la sarna.
A Teo le salen unas pupitas de vez en cuando y, con un champú específico (ahora no recuerdo el nombre) se le quitan.
En cuanto a los baños, yo también lo hago una vez al mes.
A Teo le salen unas pupitas de vez en cuando y, con un champú específico (ahora no recuerdo el nombre) se le quitan.
En cuanto a los baños, yo también lo hago una vez al mes.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.