El color de las heces
El color de las heces
Esta mañana Drako ha echo cacas muy amarillas.
Me gustaría saber si el color de las heces de los perros depende de más o menos los mismos factores que en las personas, es decir, que las heces de color amatillento se deben a una mala absorción de los alimentos, a dietas lácticas, o a problemas hepáticos.
Eran un poco blandas, por lo que me decanto por una mala absorción, pero no ha tomado ningún alimento fuera de su pienso y las chucherias que le damos...
Me gustaría saber si el color de las heces de los perros depende de más o menos los mismos factores que en las personas, es decir, que las heces de color amatillento se deben a una mala absorción de los alimentos, a dietas lácticas, o a problemas hepáticos.
Eran un poco blandas, por lo que me decanto por una mala absorción, pero no ha tomado ningún alimento fuera de su pienso y las chucherias que le damos...
Podria ser...pero de eso tengo poca idea. ¿No le has dado algo como zanahoria? Tambien puede ser que las chuches lleven algun colorante que tiña las heces...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
compramos una vez chuches de perro a baxter como premio con olor a menta. Las dejamos encima de un mueble después de darle una y nos fuimos a la cama. Cuando nos levantamos, el salón olia a menta una barbaridad. En el sitio donde le habíamos educado para que fuera a hacer sus necesidades había 3 heces verdes que olian a menta, a esto que como estaba medio grogui no había reparado en que las galletas...¡¡sorpresa!!!! el paquete , bueno el emboltorio, estaba en el comedor y este se había zampado todas y como máximo podía comerse 2 o 3 no lo recuerdo bien. Así que el tio tenía sobredosis de menta.
Pero lo de las heces amarillas ¿ha podido comer hierba o algo de la calle? ha variado de pienso?solo ha sido una vez o a lo largo del día se ha repetido este síntoma?
Pero lo de las heces amarillas ¿ha podido comer hierba o algo de la calle? ha variado de pienso?solo ha sido una vez o a lo largo del día se ha repetido este síntoma?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- eleonora
- Vivo en el foro
LIDZZZ escribió:Estas del todo segura que no se ha comido nada que haya podido encontrar por el suelo???????
Ja,ja,ja,ja, no es por frivolizar la respuesta, pero yo tambien me lo pregunto, a ver si ha comido algo y no te has fijado, el mio hace kakas sorpresa, de varios colores o a trozos. Cuando era pequeño le compramos un erizo rojo de goma, él se lo comió a trozos, pues no veais que susto con las kakas con trocitos rojos , hasta que me fijé bien .Bueno, espero que no sea nada, y se quede todo en una anecdota.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.