Porque desde siempre se han llevado mal por varias razones... entre otras, que el gato actúa como caza del perro (corre ante él...) y qeu las señales que se emiten son contradictorias en cada uno.
Cuando se crían juntos, podemos ver comportamientos caninos en el gato y felinos en el perro.
En realidad es que en la naturaleza, los canidos y los felinos compiten por el mismo tipo de presas, en el mismo nicho ecologico...dicho menos pedantemente, que se pelean por la comida...y claro, eso les lleva a odiarse. Pero a nivel domestico, no tiene por que pasar.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
En mi casa conviven perfectamente. Bueno, en realidad, los gatos a Chico le bufan, le gruñen y le dicen lindezas, y él les baila y les sonríe con mucho entusiasmo. Está convencido de que le adoran, y que esos bufidos significan. "¡Hey, Chico, qué alegría de verte!"
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Que lindos!! Mi perro Leo tiene actitudes de gato, lo compre con un año y la anterior dueña me dijo que vivia en una casa llena de gatos, pues el se limpia como un gato..... (por eso le tengo que dar una crema porque se come tantos pelos que el estamago no lo admite, cosa que los gatos si), le encanta estar arriba del respaldo del sofa colgado, no ladra hace un ruido que parece un maullido, es muy raro mi niño
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon