¿Qué es lo peor de tener perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

¿Qué es lo peor de tener perro?

Mensaje por aireesther »

Hola amigos perrunos, hablando hoy con los papis de los amiguitos de Baxter nos hemos puesto a hablar de lo que es peor de tener perros, uno decía que sacarlo cuando llueve, otro que sacarlo en mitad de la noche, otro que cuando su perra entra en celo que no puede pasearlo a gusto, pero yo pienso: "lo peor que hay de tener perro es aguantar a los humanos, que parecen que odian a los canes cuando éstos no hacen nada" ¿no os ha pasado alguna vez que la gente se queja porque sí de vuestro perro por algo que él no ha hecho o por algo que la gente ha hecho mal con él?" ¿qué es lo peor de tener perro?
[/img]
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

yo creo que no hay nada malo en tener un perro, a mi me encanta pasearlos, estar con ellos, jugar...
quiza lo peor es...... tenerlos que dejar solos!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ese momento también es malo cuando te miran con sus profundos ojos como diciendo "¿y yo? ¿qué será de mi? ¡no te vayas!" o si te empiezas a vestir que ya saben que te vas, pero ¿y el momento de estar con él tranquilamente jugando en el parque o paseando y que la gente empiece a exagerar o a protestar? eso si que me saca de mis casillas, lo otro me entristece pero las personas...son harina de otro costal...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

si pero yo ya no me callo y les contesto
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

es sacarlo cuando llueve , para mi lo q diga la gente me da igual.
y dejarlo solo es tambien una penita , mañana Kodo se tiene q qedar solo. casi todo el dia , x q no puedo llevarlo con migo ,.
tengo una boda y no se celebra aqi ,si no en Salamanca, pobre mio todo el dia solo, el ratito q lo saqe x la mañana :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me molesta la actitud de ciertas personas, que piensan que no tienes derecho de vivir en el mismo mundo que ellos

pero que los zurzan !!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

lo peor de tenerlos es que duran poco a tu lado,una vida muy corta :(
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

A mi lo que mas me molesta de tener perro es tener que aguantar los comentarios de ciertas personas estúpidas que no tienen dos deos de frente y llega una a la casa toda desmotivada por culpa de estos... :cry:
Pero cuando me da un lametado mi nene se me quita todo"!!! :mrgreen:
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Lo peor de tener perro es que se van muy pronto y su perdida es horrible,
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

para mi no hay nada malo de tener un perro...solo tener que aguantar las miradas asesinas de ciertas personas a las que te dan ganas de meterles cuatro guantazos por idiotas.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder