¿Cómo lo hago?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Akanes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

¿Cómo lo hago?

Mensaje por Akanes »

Vamos a tener un perrito y será nuestro primer cachorro, por lo que tenemos muchas dudas.
Nuestra intención, por supuesto, es intentar adiestrarle desde el principio y que haga sus necesidades en la calle. Pero claro, ocurre lo siguiente. Nos lo van a entregar con casi tres meses, y con todas las vacunas. Solo le falta la de recordatorio. Así que he leído que antes de sascarle a la calle conviene llevarle al veterinario y que nos diga a partir de cuándo puede salir. Entonces los primeros días tendrá que hacer sus cosas en casa. Y mi pregunta es ¿qué es lo más adecuado para que pueda hacer sus cosas en casa?¿periódicos?¿una caja?¿arena?
Un saludo.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

yo pondria periodicos y mas periodicos...a mi me es más facil que con un arenero....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Buenas,

lo adecuado es que le pongas unos periodicos o unos empapadores, lo mas probable es que al principio no sepa muy bien para que son, asique cuando se haga pipi donde no debe tienes que mojar un poco los periodicos o el empapador en ese pipi, y ponerlo al perrete encima para que huela.

Cuando lo pilles haciendolo fuera del sitio le dices "NOOOOOO" y lo llevas al sitio.

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

yo tambien utilizo periodicos y cuando pueda salir de casa te llevas uno que tenga su olor :mrgreen: siii con pipiii y se lo pones en la calle para que asocie que debe de hacerlo alli.Sobretodo paciencia y mas paciencia :wink:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mar110900 escribió:Buenas,

lo adecuado es que le pongas unos periodicos o unos empapadores, lo mas probable es que al principio no sepa muy bien para que son, asique cuando se haga pipi donde no debe tienes que mojar un poco los periodicos o el empapador en ese pipi, y ponerlo al perrete encima para que huela.

Cuando lo pilles haciendolo fuera del sitio le dices "NOOOOOO" y lo llevas al sitio.

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!
Yo lo hice con un empapador y me fue de perlas. Sobre todo mucha paciencia.
Enhorabuena y bienvenidos al foro !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Edujg
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Edujg »

El entrenamiento con la jaula también es muy popular para tal efecto.
Responder