mi perro nuevo no...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

lo intento de verdad,pero esta tan emosionado que no para y no quiero ahogarlo,es nuevo solo tiene unos dias en casa y.. si pudiese verlo..
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
invitada

Mensaje por invitada »

claro... tiene los musculos agarrotados...

yo creo que la natacion le iria muy bien...
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

intentare aser eso aver, aunque le teme al agua es muy rraro el perrito la verdad, a saber como lo trataban al pobre
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿has probado a jugar con él mientras lo masajeas? trabajé en un criadero que era residencia y nos trajeron un perro en condiciones casi parecidas, pero éste no podría andar porque había vivido en una terraza desde que era cachorro (haciendo todo lo que hace un perro en una terraza porque no salía) los dueños lo abandonaron en la residencia porque era agresivo, nos lo trajeron en teoría 15 días y luego no volvieron dejaron de contestar al teléfono al mes y al final en vez de llevarlo a un sitio donde acabaría mal nos lo quedamos porque nos inspiró mucha ternura, a lo que voy como no andaba lo levantábamos con un arnés (nos lo dijo el veterinario) y con una toalla de las patas traseras, el perro poco a poco empezó a mover las patas le empezamos a dar masajes y medicamentos (todos los medicamentos nos los dió el vete para los dolores porque al andar era un puro grito el pobre) a los 2 meses casí corría si tienes 8 perros más y no tiene tantos problemas como éste lo que te recomiendo es que le saques a sitios donde no haya gente y que el suelo no tenga muchos desniveles y que juegue y corra con tus perros y aunque te parezca una tontería masajes en las patas y verás que todo irá bien. Ya nos contarás como os va.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tambien he oido hablar muy bien de los masajes, les ayuda un monton.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

lo bueno que tienen es que son muy sencillos de hacer lo único que se debe hacer es aplicarlos siempre en la misma dirección preferiblemente de arriba a abajo y al principio muy flojo casi como una caricia poerque si tiene el músculo agarrotado si lo haces muy fuerte le lesionarás o le harás tanto daño que no querrá masajes ni nada, le hablas con cariño, le das un hueso para que lo muerda (pero ten cuidado porque quizas piensa en uno de sus masajes que le vas a quitar el hueso y la liamos porque te quiera morder si te gruñe ve mejor a por las patas traseras) que el masaje no dure más de 5 minutos por pata para que no resulte agobiante. Ya nos contarás ah otra cosa después del masaje si puede dar un paseo mejor y a la vuelta del paseo un mini masaje pero muy poco, casi como de relajación. Un saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

muchisimas grasias de mucha tristesa verle asi, pero el como si nada jeje, hoy vamos a ir de paseo todod juntos intentare llebarlo con la correa,ok, os ire contanto

muchas grasias sois muy amables.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

pobrecillo espero que se recupere pronto, seguro que con el cariño quele vais a dar todo se solucionará. :kiss:
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

cariño ya le estoy dando muchisimo jajajaja que tengo la boca llena de pelos de tantos besotes jajajaja, es pequeñin aver si pongo fotos de todos ellos,ok besos
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Pobrecito, a ver si mejora pronto :)
Pon fotitooss! :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder