tengo un problemilla
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
tengo un problemilla
Buenas a todos!
Bueno , vereis , es que tengo una duda..A mi Golden desde hace un mesecillo más o menos le salen como unas postillitas por la piel, el caso es que nos parecía que podía ser de rascarse y eso (es un poco brutillo), pero estoy empezando a pensar que pueda ser de otra cosa, el pelo parece que no tiene mucho brillo, el campú con el que lo labo es de friskies, ph neutro, pero antes lo bañé un par de veces con otro antiparasitario que la verdad parecia un poco fuerte.
Tubo un problemilla en la piel, todo lleno como de ronchas rojas a lo bestia, le pusimos betadine y una pomada de cortisona y ya está ¿puede ser que todavía le haya quedao algo ? ¿pueden ser pulgas?¿alergia?EL caso es que le cambié el pienso hce poco porque el otro no le gustaba mucho la verdad, ahora le doy noble canis, y le gusta más sólo llevo unos dias dándoselo, así que todavía no se aprecia el cambio.
¿que opinais?
Bueno , vereis , es que tengo una duda..A mi Golden desde hace un mesecillo más o menos le salen como unas postillitas por la piel, el caso es que nos parecía que podía ser de rascarse y eso (es un poco brutillo), pero estoy empezando a pensar que pueda ser de otra cosa, el pelo parece que no tiene mucho brillo, el campú con el que lo labo es de friskies, ph neutro, pero antes lo bañé un par de veces con otro antiparasitario que la verdad parecia un poco fuerte.
Tubo un problemilla en la piel, todo lleno como de ronchas rojas a lo bestia, le pusimos betadine y una pomada de cortisona y ya está ¿puede ser que todavía le haya quedao algo ? ¿pueden ser pulgas?¿alergia?EL caso es que le cambié el pienso hce poco porque el otro no le gustaba mucho la verdad, ahora le doy noble canis, y le gusta más sólo llevo unos dias dándoselo, así que todavía no se aprecia el cambio.
¿que opinais?
Podria ser una dermatitis, a lo mejor del champu, o una alergia a algun componente del pienso. Si ves que no mejora, ya sabes, al vet...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
a bruno le pasa lo mismo y fue el shampoo por su ph que estaba fuerte !!
pero lo tengo con apo-trina infantil, toques de violeta e isodine y ya se esta curando poco a poco,
espero que se cure
pero lo tengo con apo-trina infantil, toques de violeta e isodine y ya se esta curando poco a poco,
espero que se cure
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- aireesther
- Dios del foro
yo tengo un golden que tenía caspa y el champú que me dió el vete le va genial, pero lo del mio no era por el champú era porque había tenido pulgas porque en el criadero lo tenían muy mal...por mogollón de cosas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio