PIS, EN CASA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
AURELIO
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 04, 2008 1:16 am
Ubicación: LA RODA (ALBACETE)

PIS, EN CASA

Mensaje por AURELIO »

HOLA AMIG@S!!! ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN DECIR ALGUNA SOLUCION PARA QUE MI CACHORRO DE 4MESES NO MEASE EN CASA Y SI EN LA CALLE, CUANDO LO SACO DE PASEO; SALIMOS 3 VECES AL DIA DE PASEO, ES SUFICIENTE? 1SALUDO. :llanto: :llanto: :llanto: [/b]
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

3 veces no es suficiente , no se que raza es pero para que te hagas una idea hay perros que mean hasta 12 veces al día en función de varios factores: nivel de ejercicio, de calor, de hidratación... yo le sacaría al menos 4 veces o 5 incluso también dependiendo del tiempo que esté fuera en la calle, como consejo para que no lo haga en casa el premio que le des en la calle tiene que ser difernte del adiestramiento de casa, es decir cuando lo premias en casa una galleta y cuando lo premias fuera otra (en función de las marcas como máximo pueden ser 4 o 5 míralo en las indicaciones) cada vez que lo haga en la calle (aunque te parezca ridículo) debes animarle como si fuera una fiesta con voz muy dulce casi ñoña "muy bien mi chico que bien que meas aquí, que guapo..." cosas así y después su galleta llegará un momento en que pasará de ti y te dirá con los ojitos " ¿y me galleta?" o se te pondrá de patas directamente... en casa aún no lo regañes sobretodo si lo hace en el sitio que tenía programado ponle los papeles por la noche como mucho y a menos que se salga de sitio para hacerlo aún no lo regañes por la noche y por el día espera una semana o 9 días haciéndolo como te he dicho que en teoría no pasarán más de 15 días y se aguantará ote ladrará para que lo saques... ya me dirás si te va bien. Un saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder