Se pega cada leche.... ¿¿¿No se hara daño???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Se pega cada leche.... ¿¿¿No se hara daño???

Mensaje por invitado »

Rai se pasa el dia o durmiendo o jugando, pero claro cuando juega es un poco bruto, se pone a saltar y a brincar con su cuerda de nudos o con su cong "infantil" y no mira, tengo en medio del salon una mesita de centro, bajita, y de un metro por un metro, que pasa, que el perro va saltando saltando y quiere cruzar por debajo de la mesa, y claro Golpe que te crió, suena eso a golpe pero golpe de daño, pero el tio sale tan campante, es mas sigue...
Se pone a correr y no mira, se pega golpes contra las puertas, paredes, en el suelo se escurre con el paño del pis o con su cama.... En el patio igual, como va como loco ( pero feliz) no calcula su frenada y golpe al canto con lo primero que pilla...

¿¿¿Siendo tan chiquitin esto no le puede causar algun daño, (sobre todo me preocupa los golpes en la cabeza con la mesa) ??? Le veo tan feliz que me tiene con una sonrisa todo el dia, pero claro, si esto le pudiera hacer daño decirme como puedo evitarlo ...
invitado

Mensaje por invitado »

Se me olvidaba decir para quien no lo sepa que solo tiene 5 semanas y unos dias...
invitada

Mensaje por invitada »

es un cachorro... tranquila que todos lo hacen... Gaia bajaba las escaleras de cabeza... :roll:
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Si, no te precupes, kratos se estampa debajo del sofá y hace puenting desde la cama y sigue tan pancho.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

A Nero también le pasaba al principio, y vino con 4 semanas... le tirábamos la pelota y el miraba todo el rato para arriba y no veía los muebles, así que se pasaba todo el rato dándose trompazos.... y no, no se hacen nada, no te preocupes :wink:
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Nassy !!!!!

la babaaaaaa que se te caeeeee !!!!!! :lol: :lol:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitado

Mensaje por invitado »

teresa2 escribió:Nassy !!!!!

la babaaaaaa que se te caeeeee !!!!!! :lol: :lol:
jajaja Teresa, pues si, Rai no se hace (apenas) pis en el suelo, pero esta inundaito de babas y no son precisamente de el :wink: parecemos caracoles jajajaja ...

Pero es verdad que me preocupa tanto golpe , sobre todo en la cabeza, jolin es que no veais como suena eso... y si le pudiera causar algun daño estoy dispuesta hasta a quitarle los juguetes, eso si, leyendo lo que me habeis puesto, creo que son de piedra est@s señorit@s y lo que le pasa a rai no es nada comparado con bajar escaleras de cabeza o hacer puenting desde la cama... jolin se me pusieron los pelos de punta :|
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Tienen la cabeza bastante dura, no quiero contarte los trastazos que se da mi gordo, con decirte que un día se estrelló de cabeza con una marquesina del autobús y se quedó retemblando y todo, la marquesina digo :mrgreen:. Eso si, yo con lo que tengo mucho cuidado es con los palos o elementos salientes con los que se pueda rozar o chocar, a veces son tan brutos que no miran con lo que se estrellan, ni donde se golpean, una perrita de mi pueblo, una frenchy en concreto, tiene un ojito malo por clavarse un palo en él, lo tiene como opaco, pobrecilla y solo tiene siete meses... :(
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Kitty se estrello de peque contra la cristalera del balcon...creyo que estaba abierta y pommmmm, sono que daba miedo. Pero aparte de que estuvo como dos meses sin querer salir al balcon, no paso nada. ¡Son de acero! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Los míos también se han dado bastantes golpes en los muebles, se han caido del sofá, por las escaleras, etc. Yo creo que son de goma.

La primera vez que fuimos al veterinario con Rita la dejamos en el suelo, se puso a correr como una loca y cuando llegó a la puerta de cristal... paaaamm! castañazo! Al principio me asusté pero ella se quedó tan pancha y siguió corriendo. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder