ALIMENTACIÓN IDEAL PARA CACHORROS???
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pesa poco para la raza qeu es pero no sabemos cuanto mide!!
quiza la proporcion talla peso este bien!!
cuanto le dais de comer al dia??
lo normal es unos 400gr al dia repartidas en 2 tomas, aunque puede que deje algo, pero tampoco hay que forzarles a comer
mucho cuidado con a torsion como bien han explicado!!!
quiza la proporcion talla peso este bien!!
cuanto le dais de comer al dia??
lo normal es unos 400gr al dia repartidas en 2 tomas, aunque puede que deje algo, pero tampoco hay que forzarles a comer
mucho cuidado con a torsion como bien han explicado!!!
Pues le damos tres veces al dia d comer. 100 gramos en cada comida y no siempre se lo acaba. La verdad es que esta delgadita pero eso si, esta muy alta..... vaya creo yo. No sé.... hay quien dice que puede ser que tenga gusanos en el estomago y que estos se coman parte de su alimento. Lo cierto es que hace un mes si que tenia pero gracias a las pastillas del vete (en teoria) los saco todos, y dejaron de salir. El otro dia una conocida del parque donde la llevamos me dijo que habia visto otra de la misma raza y edad y que era como la mia de delgadita..... si puedo os pongo alguna fotillo a ver que os parece. Muchas cracias a tod@s!!!!
- aireesther
- Dios del foro
tengo un golden de 3 meses y medio por si te ayuda.
Mide a la cruz 42 cm y pesa 12kg con 250 gramos (pesado hoy en el vete) pero el mio es macho, en cuanto a la comida tiene acceso a la comida todo el día eso si se lo pesamos y come incluso menos de lo recomendado, lo hecemos así porque si un día nos tenemos que ir un fin de semana y dejarlo en la parcela no se liará a comer el primer día y se morirá de hambre el segundo, pero si decides ponerle de comer de contínuo, como han dicho por ahí mejor después de la salida o sino una parte pequeña antes de salir (evitarás que salga con hambre y coma todo lo que hay en el suelo que por eso si puedes tener un problema) y después de comer que le des el resto que en mi opinión insisto debe ser casi la mayoría de la toma. Espero que te sirva de ayuda.
Mide a la cruz 42 cm y pesa 12kg con 250 gramos (pesado hoy en el vete) pero el mio es macho, en cuanto a la comida tiene acceso a la comida todo el día eso si se lo pesamos y come incluso menos de lo recomendado, lo hecemos así porque si un día nos tenemos que ir un fin de semana y dejarlo en la parcela no se liará a comer el primer día y se morirá de hambre el segundo, pero si decides ponerle de comer de contínuo, como han dicho por ahí mejor después de la salida o sino una parte pequeña antes de salir (evitarás que salga con hambre y coma todo lo que hay en el suelo que por eso si puedes tener un problema) y después de comer que le des el resto que en mi opinión insisto debe ser casi la mayoría de la toma. Espero que te sirva de ayuda.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
al principio el primer día puede que exceda un poco el límite pero puedes controlar lo que comen pesando la tolba con comida incluida todos los días a la misma hora yo lo hacía a las 10:30 de la noche que era cuando subíamos de su último paseo, ahora ya no lo peso porque ha comido lo mismo más o menos siempre. La idea es que si el perro no tiene comida cuando se la das se la come casi con ansia en algunos casos pero si se acostumbra a que está ahí evitas eso y el hecho de que se pelee con otro perro que va a casa a la hora de comer. A mi desde luego me ha funcionado siempre este método
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.