Porque sube arriba?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

A Bianco nunca le gustó estar solo, pero tenia claro que cuando yo subia el se tenia que quedar abajo. El primer dia que subio no le reñí, porque pense que sería algo aislado, pero ayer si que le pegue un par de chillidos, lo mande para abajo y estubo castigado en su alfombra, y hoy estaba otra vez arriba.

Lo que tu dices tiene sentido si miras que siempre sube cuando Paco no esta, sabe que yo soy mas tolerante y le consiento mas.

Pues lo que he dicho, que lo mismo no es nada, pero me inquieta porque no es un comportamiento normal en él
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo creo que está probando...si la primera vez no le dijiste nada, pudo pensar que las normas habían cambiado y que si podía subir. Si después le has regañado, pillará el mensaje y no lo volverá a hacer...o quizá lo haga y baje antes de que te despiertes.. :mrgreen:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

La culpa es mia y solo mia, ya lo se, soy muy blanda, me mira con es cara y con esos ojillos de pena y yo me lo como a besos.

Esta mañana no ha subido, y la puerta del salon y de mi habitacion estaban abiertas.

Definitivamente estaba probando... no me esperaba esto de el :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por betorki »

Ayer hubo un terremoto en la zona de Andalucía, quizás presentía eso y como ya ha pasado por eso no ha subido.
Saludos.
invitado

Mensaje por invitado »

betorki escribió:No era mi intención asustarte, mil perdones. ¿Podría ser un presentimiento de que te va a tocar la lotería? (Betorki intentanto solucionar el tema, :roll: )
jajaja me hiciste reir ....

Seguire este post, cualquier dia ( en cuanto Rai empiece a subir escaleras ) me puede pasar a mi :roll:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues ya no sube.

subio el lunes, el martes y el miercoles, el martes le reñi un poco y el miercoles le eche un buen rapapolvos, asique el jueves ni hoy a subido.

Parece que no es tan tontin como yo creia y a intentado probarme
BIANCO Imagen

Responder